mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Google es una compañía que ha recibido grandes éxitos, pero también ha caído en ingresos de una manera abrupta, esto debido a los distintos gobiernos donde la compañía está presente. Hace una semana recibió una sanción de 4,3 millones de euros por la Unión Europea.

Esto se debe a la pre-recarga de Google Chrome, siendo de esta manera una forma de adquirir parte de los ingresos para el beneficio del fabricante californiano. Este tipo de restricciones crea malestar en muchas ocasiones donde el afectado toma medidas más drásticas hacia esos mercados, donde al final quien sale perjudicado es el cliente.

Frases que impactaron en la carta del CEO de Google

Google

Después de esta decisión el CEO Sundar Pichai creó una carta para todo el público, donde expreso su postura ante este veredicto, defendiendo los ideales de la compañía. No se esperaba de otra forma, pero una de las cosas que más causo impacto es insinuar que si no pueden generar dividendos de la manera tradicional, se tendrá que recompensar de otra manera.

Allí la prensa y diversos medios de comunicación masivo realizaron diversos análisis con estas palabras, donde muchos acordaron que el sistema Android como lo conocemos podría tener opciones de pago, así como también con las funciones de los productos by Google. Esperemos que no se llegue a estas circunstancias.

Otras de las cosas que hace mención el CEO es que dice que la distribución de sus aplicaciones gratuitas les permite obtener ingresos sin afectar a nadie, de plantearse lo contrario podría ser un gran golpe para todos.

Esto sin duda reafirma nuestra teoría que algunos de los servicios y aplicaciones que hoy la podemos encontrar totalmente disponible y gratis podría cambiar totalmente. Otra de las cosas que puede pasar es la integración de publicidad en sus apps, algo que no es muy recomendable. Solo debemos esperar cuáles serán los cambios en sus políticas que esté plantando Pichai para recuperar las perdidas.

Fuente: TekNófilo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: