Google Play Music estaría por echar su cierre definitivo. Desde hace algunos meses se viene rumoreando la salida de dicha plataforma en todos los dispositivos, y con el viene a reemplazarlo Youtube Music, un servicio que viene acogiendo a más usuarios cada día.

El motivo principal de que Google Play Music no funcionara de la forma que se esperaba, era la baja considerable de suscripciones; a tal punto de que la empresa de la gran G se esté planteando desterrarla totalmente.

Google Play Music pronto pasaría al pasado

Google Play Music

Hace un tiempo habíamos hablado sobre Youtube Music; que ya venía preinstalado en los móviles con Android 10, y que lo mismo pasaría con el resto de los terminales del robot verde. Sin embargo, este proceso sí que ha tomado tiempo, no sabemos si hubo algún tipo de arrepentimiento por parte de la empresa; pero todo parece indicar que finalmente Google Play Music quedará en el pasado.

En los inicios se creó grandes expectativas, ya que Google Play Music integraba un sin fin de canciones, en las cuales podías acceder. Pero con el aterrizaje de Spotify este fue perdiendo fuerzas, desplazando drásticamente al servicio de música de la empresa californiana. Por supuesto Google no se iba a quedar con los brazos cruzados, decidiendo darle vida a Youtube Music, un Streaming que ha venido calando con el pasar de los tiempos.

La información del cierre total de Play Music proviene de DroidLife, donde aseguran que pronto este dejará de existir; tal como lo conocemos. Este movimiento es más que predecible, ya que no ocupa ninguna razón de mantenerla en soporte. Por supuesto que lo extrañaremos, ya que ha ocupado un lugar importante en el desarrollo de los servicios de la empresa; esperemos que esta misma historia no se repita, y veremos si esta estrategia es la correcta.  Hay que estar atentos, esperamos que en las próximas semanas o días, Google haga algún tipo de anuncio sobre ese tema.

 

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: