Ya está finalizando el mes de agosto y las noticias no cesan, en esta ocasión hablamos de los Google Pixel 6 Series; el cual de manera extraoficial ya contarían con una fecha exacta de su presentación. Lo curioso de todo esto, es que tendría casi una coincidencia con la llegada de los nuevos iPhone 13 de Apple.

Estos dispositivos como es costumbre vienen para cerrar el año con broche de oro, donde hemos visto una gran evolución en la industria en este 2021. Sin embargo, otras empresas como Xiaomi, y Vivo también estarían planificando el lanzamiento de sus últimos dispositivos, en los próximos trimestres del año.

Sí, sé que estas ansioso por conocer las fechas de los nuevos móviles de Google; que desde ya os contamos que queda muy poco para verlos finalmente.

Google Pixel 6 estaría listo para septiembre

Google Pixel 6

Un reconocido filtrador chino desde Weibo ha publicado las fechas de presentación de los nuevos flagships de Google y Apple, que como dijimos anteriormente tienen una diferencia de apenas 24 horas; algo que hasta el momento no se había visto. Según la fuente los Google Pixel 6 Series harían su apuesta en escena el próximo 13 de septiembre, y su rival eterno Apple con los iPhone 13 el día 14 del mismo mes.

Si esta decisión finalmente lo corroboran los ya mencionados fabricantes, estaríamos ante una gran ola de noticias porque son Smartphone que sin duda causaran un gran impacto en la comunidad. Por otro lado, nos parece tan extraño que la empresa de la gran “G” tome un riesgo como este, ya que cuando se presenta un móvil de la manzana mordida; este tiende a llevarse las miradas por unas cuantas semanas posterior a sus lanzamientos.

Todo esto nos hace indicar que Google se encuentra muy confiado por lo esta apunto de presentar, creando sin duda grandes expectativas al respecto. Por supuesto, nosotros estaremos atentos al momento de que las marcas confirmen lo dicho en este post.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: