Finalmente tenemos entre nosotros al esperado Google Pixel 5a, un dispositivo de gama media que tiene toda la intención de conquistar aquellos que son amantes de los móviles con un sistema operativo puro. Por supuesto, es necesario tener en cuenta que no vamos a ver un hardware tan increíble como algunos de la competencia; pero a pesar de ello tendremos una experiencia única en todo sentido.

Una de las especificaciones que más nos ha sorprendido de esta nueva apuesta de la empresa de la gran “G”, es la incorporación del Qualcomm Snapdragon 765G. Sí, es un procesador que ya lleva dos años en el mercado; pero de seguro nos dará un rendimiento y una estabilidad como en ningún otro Smartphone. Esto en gran parte es por el OS que lleva como sistema; así que no es una problemática que debería ser relevante para el usuario.

En fin, vamos a conocer las principales características de este dispositivo, para luego desvelar su precio de salida.

Google Pixel 5a podría romper el mercado

  • Pantalla: AMOLED de 6,44 pulgadas y resolucion FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G
  • RAM: 6GB
  • ROM: 128GB
  • Cámaras Principales: 12,2 Mpx f/1.7 Sony IMX363, Gran Angular: 16 Mpx f/2.2 Sony IMX481 177°.
  • Cámara selfie: 8Mpx f/2.0
  • Batería: 4.680 mAh con carga rápida de hasta 18W.
  • Sistema: Android 11

Con el antecesor de este dispositivo muchos usuarios se mostraron algo descontentos, y esto en parte era por sus especificaciones que parecían no estar a la altura de las demandas. Pero como se puede apreciar aquí nos encontramos con una evolución realmente notable, y eso no lo podemos negar.

Pero dejando de lado su procesador o el panel, que podríamos decir que será excelente para el consumo multimedia; debemos decir que las cámaras principales serán de lo mejor que encontraremos en el mercado actual, que gracias a su procesamiento computarizado tendremos unos resultados increíbles. Por otro lado, el fabricante ha decidido darle certificación IP67, que lo hace resistente al agua; siendo algo muy interesante la verdad.

En líneas generales el Google Pixel 5a, es un dispositivo que esta lejos de ser perfecto; pero tendremos como ventaja una cámara impresionante, un sistema operativo que garantiza tendrá las novedades a tiempo récord de Android; y eso merece mérito.

Precio y disponibilidad

El Google Pixel 5a hasta el momento se encuentra disponible en Estados Unidos y Japón, esperemos que dentro de poco el fabricante decida expandir su llegada a nuestro país; para disfrutar de lo último de Google. Asimismo, el precio de salida de este dispositivo es de 383 euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: