Al parecer el Google Pixel 4a se retrasa una vez más. Ya hemos hablado en muchas ocasiones del dispositivo de gama media de Google, y que tendría lugar el próximo lunes 13 de julio; pero al final no será así.

Es importante mencionar que la información que tenemos sobre el Google Pixel 4a ha sido una filtración, Google no ha mencionado nada al respecto; pero esperemos que en los próximos días haga algún tipo de anuncio, porque los fanáticos ya lo están exigiendo.

El Google Pixel 4a se retrasa hasta agosto

Si los rumores son ciertos, estamos hablando de que veremos al Google Pixel 4a para el mes que viene; al menos así lo asegura el afamado filtrador Jon Prosser en su cuenta de Twitter. Esta interesante persona dice que ahora el nuevo gama media de Google será presentado el próximo 3 de agosto, algo que el mismo Prosser no entiende.

La verdad es que no entendemos porqué Google ha tenido que retrasar tanto el lanzamiento de este dispositivo, ¿Acaso está dando problemas de último minuto?; esto suele suceder muchas veces, pero lo extraño en este caso es que la compañía no ha dado brindado ningún tipo de explicación. Por supuesto tenemos una pequeña esperanza de que no exista ningún tipo de retrasos, y que el terminal se presente este mismo lunes; pero las probabilidades son realmente bajas.

Si esta información lo ha dicho Jon Prosser es que en definitiva es real, y no lo decimos por nada. Jon ha sido una piedra en el zapato para compañías como Apple; donde ha filtrado información relevante sobre sus dispositivos antes de su presentación, y en todas la que él ha previsto ha dado en el blanco. Claro que no podemos darle toda la confianza, ya que es una persona externa a Google; pero debemos darle el beneficio de la duda.

Cualquier información con respecto a este tema lo estaremos publicando, así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: