En nuestra web tenemos varios post dedicado al Google Pixel 4A, un gama media esperado por muchos de los fanáticos de la compañía de la gran G. Parte del gran interés que se tiene a día de hoy sobre este Smartphone, es por la cantidad ostentosa de renders que hemos visto; siendo lo llamativo en este caso la perforación en su panel, algo que a decir verdad nos encantaría ver.

Todos conocemos la trayectoria de los Pixel y los tropiezos con respecto a su diseño en general, pero parece que el Google Pixel 4A será el responsable de dar un giro positivo en este aspecto. Ahora bien, este terminal en particular se ha paseado por FCC; la certificación correspondiente para su posterior lanzamiento, así que esto significa que falta muy poco para verlo en todo su esplendor.

Google Pixel 4A un gama media atractivo y potente

Pixel 4A por FCC

Como se puede observar en la imagen se confirma el mismo diseño que hemos visto en anteriores renders, a esto nos referimos a su formato de pantalla sumándose a la tendencia de este 2020; y su parte trasera con el pequeño cuadro que reagrupa a su única cámara principal con el flash LED, muy parecido a sus hermanos mayores Pixel 4. Sus materiales de construcción son identificables con la imagen que se ha difundido, teniendo de esta forma plástico en todo su cuerpo.

Gracias al paso del Google Pixel 4A por FCC se corrobora que el procesador será el Qualcomm Snapdragon 730, un chip que es relativamente potente y que lo posiciona entre uno de los mejores rangos en la gama media; pero parte del gran rendimiento será por su Software puro y limpio, como solo la firma lo sabe hacer.

Por supuesto aún tenemos muchas dudas, pero todo parece indicar que el Smartphone en cuestión se presentará el próximo 13 de julio. Pero como lo dijimos en este post, saldrá al mercado en el mes de octubre.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: