Después de tanto tiempo, retraso y rumores, ya se ha presentado el nuevo Google Pixel 4a de manera oficial; trayendo consigo una serie de características realmente bastante interesantes, como solo la marca ha querido dotar todos sus móviles de la línea Pixel. Entre ellas, tenemos principalmente grandes bondades referente a su ofrecimiento fotográfico; así como un buen diseño y rendimiento digno dentro de la gama media.

La llegada del terminal se tenía prevista para el pasado mes de julio; pero como te comunicamos en una entrada anterior, por algunas razones su lanzamiento se vio retrasado, tal como otros eventos de la compañía. Además, también te informamos que este modelo llegaría sin una versión XL; pues dos versiones baratas ya no tenían mucho sentido.

Indiferentemente ya lo tenemos oficial. Y como es evidente, este nuevo terminal llega como la versión económica de la serie Google Pixel 4 presentada en el mes de octubre del pasado año; llegando con procesador Snapdragon 855. Y al mismo tiempo, es el sucesor de los modelos Google Pixel 3a que trajeron un Snapdragon 670 en su interior. Con ello, pasemos a ver todas las características del nuevo terminal de Google:

Google Pixel 4a oficial con evolución en pantalla y potencia

Google Pixel 4a oficial, características y especificaciones

El nuevo Google Pixel 4a es oficial con algunos detalles que mejoran en comparación a sus predecesores; entre ellos tenemos una pantalla mejor aprovechada, gracias a su apuesta por una perforación en el panel que ayuda a expandirla con bordes delgados. No obstante, sigue manteniendo su relación compacta pero con soporte HDR y contraste de 100.000:1.

Sin dudas, este nuevo diseño frontal le otorga al dispositivo una apariencia más agradable además de actualizada; siendo el orificio en su pantalla el punto más diferenciador. Y hablando de ello, allí tenemos alojado un sensor de 8 megapíxeles con enfoque fijo y ángulo de visión de 84º; siendo capaz de grabar vídeos en 1080p. a 30 fps.

Nubia Red Magic 5S: características y precio

Oppo Reno 4 y 4 Pro globales: características

Y si hablamos de su cámara trasera, vemos que el Google Pixel 4a cuenta con un único sensor con tecnología Dual Pixel; así como posee Estabilización óptica y electrónica de imagen (EIS + OIS). Aunque solo posee una cámara trasera, esta es capaz de grabar vídeos en 4K a 30 fps. o en HD a 240 fps.; además de acceder a funciones como HDR+, astrofotografía, Portrait Mode y ángulo de visión d 77º.

Google Pixel 4a oficial, características y precio

En cuanto a su potencia, vemos que el teléfono viene con un procesador Snapdragon 730G, con un buen rendimiento de origen especializado en videojuegos; junto a una sola configuración de memoria de 6GB + 128GB. En relación a su autonomía, disponemos de una batería con carga rápida de 18W (misma tecnología del Pixel 3a) y un chip de seguridad Titan M de la compañía.

Por otro lado, te contamos que el móvil llega directamente compatible con ARCore, Google Stadia y Netflix HDR (como no podía ser de otro manera); así como también obtiene 3 meses de suscripción gratuita a YouTube Premium y Google Play Pass. Y en relación a su software, ejecuta la última versión de android con promesa de 3 años de actualización del sistema y actualizaciones de seguridad mensual. A continuación todas sus especificaciones:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla OLED HDR de 5.81″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) con nivel de contraste 100.000:1 y protección Corning Gorilla Glass 3
  • Cámara trasera única de 12.2MP (f/1.7)
  • Cámara frontal de 8MP (f/2.0)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G | GPU Adreno 618
  • Memoria RAM LPDDR4x de 6 GB | Almacenamiento UFS 2.1 de 128 GB
  • Batería de 3140 mAh con carga rápida  Power Delivery 2.0 de 18W
  • Sistema operativo Android 10
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.1; NFC; USB-C 3.1; auriculares de 3.5mm.
  • Otros: Sensor de huellas trasero; reconocimiento facial; altavoces estéreos; chip de seguridad Titan M.

Disponibilidad y precio

A todo lo anterior, el nuevo Google Pixel 4a ya es oficial en Estados Unidos donde ya está disponible para pre-compra con ventas desde el 20 de agosto; mientras que para otras regiones tendremos que esperar un poco. En ese sentido, el terminal se pondrá a la venta en España a partir del próximo 1 de octubre por un precio de 389 euros.

Aun así, podrás reservarlo desde el 10 de septiembre a través de la tienda en línea de Google; y con dicha compra (como ya te comentamos) disfrutarás de una suscripción gratuita de 3 meses a los servicios de YouTube Premium y Google Play Pass.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: