Tenemos nueva información del nuevo Google Pixel 4a, el dispositivo “económico” del buscador de la gran G. Hace algunos días hablamos de los primeros reportes de este particular móvil, donde todo indicaba que para este año solo veríamos un terminal; descartando al XL. Por supuesto se trata de un dato, del cual todavía no se ha confirmado, pero existen altas probabilidades de que todo esto sea real.

Ahora bien, hoy se ha colado en internet una fotografía donde un afamado filtrador afirma que se trata del Google Pixel 4a; como siempre os decimos debemos tener mucho cuidado con estos tipos de informaciones.

Google Pixel 4a con una pantalla enorme

Google Pixel 4a

El filtrador Slashleaks es el responsable de haber difundido la ya mencionada fotografía; lo mejor de todo es que la imagen es muy clara como se puede apreciar. Vemos que el formato en cuanto al panel no tiene grandes cambios, comparado a sus hermanos mayores esto es de esperarse. Anteriormente muchos medios decían que el Google Pixel 4a vendría con un agujero en la pantalla para la cámara selfie; esto no era una idea tan descabellada, pero todo indica que no será así.

Los marcos evidentemente tienen una fuerte presencia en el Smartphone, sobre todo en la parte superior donde estaría la cámara, y los múltiples sensores; si este diseño finalmente se confirma puede que este pequeñín también traiga consigo el reconocimiento facial en 3D, esto sí que sería una sorpresa; ya que son pocos los móviles de gama media que integran este tipo de tecnología. Por otro lado, el tamaño de la pantalla aumentaría considerablemente, subiendo hasta los 6,5 pulgadas, cinco pulgadas más que el 3a XL.

Google está buscando la manera de resaltar sus dispositivos a como dé lugar, con los Pixel 3a y 3a XL han logrado ocupar un lugar importante en la comunidad. No dudamos que la próxima generación también tenga muy buena acogida, pero esperamos que pueda conservar un buen precio para que pueda competir de tú a tú con Xiaomi y Samsung, que son los máximos exponentes en esta gama.

There are currently no comments.