El nuevo Google Pixel 4a ya se puede comprar en España; junto a todas sus características de buen rendimiento dentro de la gama media. Un móvil que llega como la versión más económica de la serie Pixel 4; y hoy te diremos dónde, cómo y en cuánto puedes adquirirlo.

También, recordemos que este terminal ya disponible en nuestro país se lanzó a principios del mes de agosto. Y como te comentamos en esa ocasión, esta vez vino sin el acompañamiento de una variante XL; a diferencia de los modelos Pixel 3a que sí lo incluyó, y que además son los predecesores de este nuevo dispositivo.

Un terminal compacto pero con grandes prestaciones

Google Pixel 4a oficial, características y especificaciones

Antes de contarte dónde puedes comprar el Google Pixel 4a en España, repasaremos brevemente sus característica; para que conozcas (si el caso es que no) todas las bondades que puedes disfrutar con el samrtphone. Comenzando por su renovada pantalla perforada, que te permite aprovechar mucho más de su frontal; que a pesar de no llegar a las 6 pulgadas de tamaño, nos ofrece un panel más amplio y actualizado.

De igual manera, en dicho agujero frontal tenemos incrustada la cámara selfie de 8MP; capaz de grabar vídeos en 1080p. a 30fps. Mientras que en su parte psterior, tenemos una sola cámara de 12.2MP con tecnología Dual Pixel; de la que podemos obtener vídeos en 4K a 30 fps. o en HD a 240 fps.

Google Pixel Buds 2 en España: precio y disponibilidad

Android 11 es oficial: conoce sus características

Por su parte, bajo el capó de este Google Pixel 4a en España, nos encontramos con un chip Snapdragon 730G; emparejado con una sola configuración de memoria de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Así como una batería que promete una duración para todo el día; junto a su carga rápida de 18W para llenarla en el menor tiempo.

Además, también es compatible con ARCore, Google Stadia y Netflix HDR (como no podía ser de otro manera); así como 3 meses de suscripción gratuita a YouTube Premium y Google Play Pass. Y de igual manera, una promesa de hasta 3 años de actualizaciones del sistema operativo.

Especificaciones del smartphone

Google Pixel 4a en España, características disponibilidad y precio

  • Pantalla OLED HDR de 5.81″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) con nivel de contraste 100.000:1 y protección Corning Gorilla Glass 3
  • Cámara trasera única de 12.2MP (f/1.7)
  • Cámara frontal de 8MP (f/2.0)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G | GPU Adreno 618
  • Memoria RAM LPDDR4x de 6 GB | Almacenamiento UFS 2.1 de 128 GB
  • Batería de 3140 mAh con carga rápida Power Delivery 2.0 de 18W
  • Sistema operativo Android 10
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.1; soporte NFC; USB Tipo-C 3.1; auriculares de 3.5mm.
  • Otros: Sensor de huellas trasero; reconocimiento facial; altavoces estéreos; chip de seguridad Titan M.

¿Dónde comprar el Google Pixel 4a en España?

Así pues, el gigante de internet  anunció que el nuevo terminal: Google Pixel 4a ya se encuentra disponible en España, a través de su tienda en línea en modo de reserva; con lo cual, el terminal llega con un precio de 389 euros para su única versión de memoria de 6GB + 128GB y en color negro.

No obstante, las fechas de entregas se estiman entre el 7 y el 13 de octubre próximos. La compañía explicó que esto es debido a los inconvenientes que se han suscitado para llevar el dispositivo al mercado; lo que genera que la distribución sea un poco lenta. Aun así, siendo una de las mejores opciones de la gama media en cuanto a prestaciones, valdría la pena esperar por su entrega en nuestros hogares.

Comprar móvil Google Pixel 4a en España (6GB+128GB)

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: