El Google Pixel 4a 5G es uno de los móviles que más éxito ha tenido en América, lamentablemente aún no termina de llegar a nuestro país; sin embargo, este Smartphone sí que es de gran interés en la comunidad. Pero lo que te traemos hoy no son buenas noticias, ya que el emblemático gama media se encuentra enfrentando un grave problema en su panel táctil.

Seguimos teniendo el mismo inconveniente en las actualizaciones de los dispositivos, esto parece ser un tema que nunca se termina de superar. Se supone que cada fabricante tiene su equipo de soporte; el cual no solamente tiene la tarea de crear y ofrecer nuevas actualizaciones, sino que también tiene la enorme responsabilidad de hacer las pruebas respectivas, para que no exista errores a largo o corto plazo; pues parece que no están haciendo muy bien este trabajo.

Sería irresponsable de nuestra parte globalizar esta clase de situación, pero sí que existe un fallo que persiste en cada fabricante de alguna manera u otra. En fin, el problema del Google Pixel 4a 5G es algo grave, y que debe ser solucionado muy pronto; veamos de que se trata.

Problema del Google Pixel 4a 5G hace que no responda al tacto correctamente

Diversos usuarios han reportado que, desde que les llego el parche de seguridad de diciembre, han estado experimentando un error grave que en la respuesta al tacto; específicamente a la hora de usar los botones de navegación. Como se puede evidenciar en el vídeo que se encuentra encima de estas líneas, un usuario trata de presionar en varias ocasiones el botón “atrás” pero este responde de manera inconsistente; algo que no se puede permitir.

Tanto ha sido este fallo que ya Google tiene conocimiento sobre ello, la firma asegura que en la próxima actualización del Google Pixel 4a 5G ya estará solucionado todo esto; sin embargo y esto hay que decirlo; puede que dicho reajuste en el software tarde un poco en llegar; ya que en estos momentos este Smartphone les está llegando el parche de enero, y aún no han solventado este molesto inconveniente.

Esperamos que Google se ponga en marcha para poder brindar una solución a sus clientes lo más pronto posible, cualquier eventualidad que se presente ante este tema nosotros os estaremos informando; así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: