Ya hemos hablado innumerables ocasiones sobre el Google Pixel 4, en la cual nos ha gustado algunos de sus aspectos, aunque todavía no termina convencer la posible integración de los marcos superiores, pero apostamos que lo harán muy bien; y que sin duda será para el beneficio del propio usuario.

Como es habitual en estos casos, uno de los filtradores con más renombre en las redes sociales Evan Blass, ha sido el que ha dado la buena noticia de desvelar la fecha en el que veremos al esperado Google Pixel 4; y por supuesto esto ha generado un gran eco en todos los medios.

Google Pixel 4 para el 15 de octubre según Blass

Google Pixel 4

Tal y como estás leyendo Blass asegura que para el 15 de octubre veremos a la cuarta generación de la línea “Pixel”, un dispositivo del que más se ha rumoreado en los últimos meses. A pesar de que la fuente es de confianza, no debemos descartar de que se trata de una filtración; en estos casos la propia firma es el que anuncia la fecha de forma oficial; sin embargo, no descartamos que en las próximas semanas Google ya esté haciendo algún anuncio.

Esta fecha tiene algo de coherencia, ya que desde la primera generación de los Google Pixel se han presentado en el mes de octubre, aunque el “Pixel 4” se ha retrasado un poco en cuanto al día, pero puede que sea por cuestiones de logística, o estarían puliendo algunos detalles del terminal.

Lo cierto es que estamos cada vez más cerca de conocer todos los detalles de este flagship, que promete hacerle frente a los grandes como Samsung, Huawei, y su eterno rival Apple. Todavía quedan algunas semanas, y estamos seguros que surgirán datos relevantes de este espectacular dispositivo, de la firma californiana.

Atentos a nuestro portal web y canal de Youtube; porque os llevaremos todos los contratiempos de este interesante tema.

Fuente: El Android Libre

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: