Ya hemos hablado del diseño del Google Pixel 4 que, aunque no se ha confirmado oficialmente el formato de su pantalla, sí que existe una enorme posibilidad de que vuelvan a incluir un marco superior; eliminando del todo el odiado y amado por algunos “Notch”. Hoy se ha filtrado una imagen real de este dispositivo; y puede que no sea un total error volver al pasado.

Uno de los motivos de que la compañía californiana haya decidido incluir un marco superior, es debido a la integración de varios sensores para aumentar la seguridad del móvil; es decir un reconocimiento facial más completo y eficiente. Para ello indudablemente es necesario un espacio considerable en pantalla.

Google Pixel 4 confirma su marco superior

Google Pixel 4

A pesar de que tenemos una fotografía en la que se observa indiscutiblemente al Google Pixel 4, es necesario entender que se trata de una filtración y debemos guardar precaución ya que puede que se trate de un engaño; no es la primera vez que esto sucede así que hay que ser prudente al respecto.

Como se puede apreciar es un móvil con un marco en la parte superior pero no es tan enorme, Google ha sabido optimizarla muy bien; eso es algo que tranquiliza porque muchos esperaban que ocuparía un espacio exagerado perdiendo estética. Viéndolo físicamente no pinta nada mal; solo esperemos que la versión final sea igual.

Algo que es importante, mencionar es que no sabemos si se trata del Google Pixel 4 normal o el XL, lo cierto es que no creemos que se lleven muchas diferencias entre ellos. Esta imagen es difundida por uno de los miembros de los amigos de TheTeenTech; donde asegura que ha visto este terminal y sin pensarlo ha logrado realizar una fotografía. No sabemos si Google hará algún anuncio en los próximos días aclarando nuestras dudas; pero la realidad es que ya falta muy poco para su presentación oficial.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: