Quizás sea muy pronto para hablar del nuevo Google Pixel 4, pero lo cierto es que ya se están colando, por las redes sociales el posibles renders, y si todo se confirma, podríamos estar ante una interesante y esperada renovación, en cuanto a su diseño.

Esta noticia nos llega gracias a un Youtuber llamado Jon Prosser, en la cual difundió un vídeo en la plataforma, hablando de los primeros datos del Google Pixel 4, y sí que nos ha llamado mucho la atención. Ya que por fin podríamos ver, un dispositivo que le hacía falta un lavado de cara en todos los aspectos, sobre todo por el tan odiado y enorme “Notch”.

Google Pixel 4 viene a dominar la gama alta

google-pixel-4

Desde la creación de los nuevos Pixel, ha quedado demostrado que son dispositivos, con una gran capacidad, sobre todo por el ecosistema puro de Android, trayendo consigo las últimas actualizaciones, del famoso robot verde. Pero había algo que no nos terminaba de convencer, y era su diseño.

Pero en esta ocasión parece que encontraremos con grandes diferencias, como lo estamos viendo en la fotografía, cuenta con el nuevo formato con el agujero en la pantalla, descartando finalmente el “Notch”, no tenemos conocimiento si la versión, “XL” tendrá doble cámara, como el Samsung Galaxy S10+, pero es realmente probable que así lo sea.

Por otro lado, en la parte trasera, nos encontraremos con dual cámara, donde no dudamos que serán extraordinarias. Lo que más nos sorprende, es su enorme panel casi sin biseles, en cuanto a los componentes, encontraremos un procesador Qualcomm y como no puede ser de otra forma, el Snapdragon 855, acompañado de 6 u 8GB de memoria RAM, sobre su almacenamiento, posiblemente encontremos 256 o 512GB.

Hasta el momento estas son algunas de las filtraciones, que se han podido desvelar, sin embargo, debemos tomar en cuenta que son datos extraoficiales, y todo puede cambiar hasta el día de su presentación, que se estima que sea en octubre.

Fuente: PhoneArena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: