Un error del gigante del internet en su plataforma, puede confirmar que su próxima línea Google Pixel 3a de gama media podría ser una realidad muy pronto, dejando así a un lado los rumores y dando más de qué esperar.

Y es que anteriormente, se publicaron algunas filtraciones sobre estos terminales de los que muchos no creyeron posible, aun cuando también se habían revelado ciertas especificaciones. Pero ahora, al parecer la compañía de Mountain View quiere convencer de que sus móviles insignia Pixel 3XL pueden tener hermanos pequeños en el rango medio.

Nuevos Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

No sabemos si fue intencional o solo un error cometido, pero lo cierto es que a través de Google Store la compañía publicó el nombre de Google Pixel 3a un par de veces. Como puedes ver en la imagen de arriba, primero fue en la sección de “Teléfonos”, pero no solo con eso, también se evidencia la palabra “nuevo” en mayúsculas justo a un lado.

Después, la segunda vez que vemos el nombre del móvil, es en el apartado de “Accesorios destacados“, donde se puede encontrar una lista de los casos Google Pixel 3a. Sin embargo, ambos enlaces no funcionan por ahora, pero la publicación en la plataforma puede sugerir que pronto veremos a esta nueva línea Pixel.

Con ello, podemos hablar un poco referente a estos dispositivos de acuerdo a características filtradas anteriormente (aunque no confirmadas). Por un lado, el Google Pixel 3a podría venir con una pantalla de 5,6 pulgadas, resolución FullHD+ de 2220 x 1080 píxeles y ratio de 18.5:9.

En el interior, un Qualcomm Snapdragon 670 lo potenciará en compañía de una batería de 3000 mAh; así como una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento no expandible junto a Android 9 Pie como sistema operativo.

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

El Google Pixel 3 y Pixel 3 XL es la actual línea Pixel de la compañía

Por su parte, el Google Pixel 3a XL vendrá con una pantalla de 6 pulgadas, resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles y relación de aspecto 18:9. Mientras que bajo el capó, podríamos encontrar un chip Snapdragon 710 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento más Android 9 Pie; pero se desconoce la capacidad de su batería.

Presentación y disponibilidad

A partir de allí, esta confirmación de forma accidental por parte de Google nos indica que los nuevos móviles de gama media Google Pixel 3a y Pixel 3a XL podrían estar muy cerca de nosotros. Incluso, podemos hasta ver su presentación en el evento Google I/O 2019 del próximo mes y un posible lanzamiento unas semanas después.

Esperaremos y veremos.

 

Fuente: phonearena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: