Los rumores sobre los nuevos Google Pixel 3A y Pixel 3A XL son relativamente recientes, pues anteriormente primero hubo una confirmación accidental de la línea Pixel y luego fueron reveladas algunas de las características de estos móviles.

Pero al día de hoy, nuevas informaciones han surgido, y en este caso es referente al diseño físico que estos smartphones del gigante del internet tendrán en su presentación oficial, lo cual se espera que suceda durante el evento Google I/O 2019.

Diseño y características del Google Pixel 3A y 3A XL

Google Pixel 3A diseño en color negro

Google Pixel 3A, diseño en color negro

Podemos decir que sus aspectos son algo atractivo, aunque no estén “a la moda” que digamos, ya que como verás en las imágenes acá no contamos con la presencia de algún tipo de notch en el frontal, también tenemos una sola cámara trasera y aun existe el puerto de conexión para auriculares de 3.5mm jack.

No obstante, como decíamos en entradas anteriores, el aspecto de estos Google Pixel 3A y Pixel 3A XL se asemeja bastante al diseño de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero con distintos tamaños de pantalla; lo que significa que ambos dispositivos compartirán el mismo estándar de diseño.

Si comenzamos a detallas las imágenes, observamos que el Pixel 3A (en color negro) poseerá bíseles algo gruesos y no tendrá notch. Mientras que en el Pixel 3A XL (en color blanco) los bíseles se ven más delgados, aunque puede deberse a que el tamaño de la pantalla de este móvil es más grande, y acá tampoco hay notch.

En su parte posterior, podemos apreciar un posible acabado en plástico con dos tonos de colores; y en ello, una sola cámara trasera con resolución de 12MP para ambos y el sensor de huellas dactilares trasero en los dos terminales.

Google Pixel 3A XL diseño en blanco

Google Pixel 3A XL, diseño en color blanco

Otras de las características que vemos en estas imágenes filtradas, es su conector para auriculares jack de 3.5mm, cosa que otros fabricantes han estado eliminando para sustituirlos por auriculares inalámbricos. Además, en el diseño del Google Pixel 3A XL (blanco) también se aprecia que tendrá un botón de encendido en color verde amarillento; al tanto que el Pixel 3A (negro) no lo tendrá.

Presentación y lanzamiento

A partir de todo lo anterior, cada día vemos como estos nuevos dispositivos se harán realidad muy pronto debido a las informaciones que se revelan de ellos. Y aunque Google no ha anunciado alguna fecha de presentación y lanzamiento, se especula que será para el evento Google I/O 2019 del próximo mes de mayo que la compañía los de a conocer oficialmente. Veremos.

 

Fuente: proandroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: