mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

 Google Pay el sistema de pago de la gran G ya es una realidad. Esta empresa donde día a día están en constantes desarrollos de aplicaciones y artículos tecnológicos, con el fin de facilitar nuestra vida diaria.

Ya no será necesario utilizar tus tarjetas físicas ya que Google Pay llegó para quedarse y competir directamente con Apple, Samsung, y otras empresas donde tienen sus propios desarrollos de pagos mediante móviles.

En esta ocasión dos grandes aplicaciones del fabricante se unirán para conformar Google Pay, estamos hablando de Android Pay y Google Wallet.

Google Pay

Estos dos tienen funciones similares, cuando hablamos de Android Pay es el pago mediante cualquier receptor con NFC que acepte pagos mediante móviles con este chip.

Wallet se dedicaba al pago P2P, es decir transacciones entre dos personas de manera directa mediante la afiliación de la misma.

Google Pay de manera global

Como dice el titulo esta integración está lista para su lanzamiento global, es importante mencionar que Google Pay esta llegando de manera escalonada.

No será necesario eliminar Android Pay si ya lo tienes instalado, ya que te llegará una notificación de Google Play donde tendrás que actualizar la app para disfrutar del mismo.

La compañía californiana realmente interesada en el ámbito financiero donde poco a poco el pago por dispositivos móviles se sigue expandiendo a más países.

Conclusión

El pago mediante el móvil hoy es una realidad donde poco a poco está tomando más fuerzas, donde miles de usuarios se benefician de ello por su facilidad en las transacciones.

Poco a poco los desarrolladores se reinventan para llevar al siguiente nivel las aplicaciones y Smarphones implementadas en el mercado, para captar la atención de nuevos usuarios.

Solo nos queda esperar si realmente esta apuesta de Google Pay es lo suficientemente estable para convencer a los clientes, y competir con sus rivales.

Para nosotros tu opinión es valiosa, ¿Qué esperas? Ve y escríbenos que piensas de esta noticia.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: