Google es una de las empresas que más juega con los temas de publicidad, y por supuesto que esto se acentúa cuando prepara algo grande. El fabricante ha difundido una imagen muy curiosa en la cual tiene mucha relación con Marvel.

Google

Google

Estamos hablando de Avengers 4 que se estrenara el próximo 26 de abril, y que ha vendido millones de entradas en preventas, promete ser un éxito sin lugar a dudas. Es tan llamativo toda esta situación que diversas empresas como Xiaomi, Oppo, y ahora Google están sacando móviles de edición especial con motivo a esta cinta.

Citando parte de esta película la empresa de la gran “G” publica una imagen diciendo “Ya llegan refuerzos”, diciendo también que “El 7 de mayo, algo grande llegará al universo Pixel”, esto automáticamente nos dice que posiblemente se trate de la nueva gama media.

Google y sus próximos Pixel

Google-Pixel

Google-Pixel

La estrategia de Google es aprovechar la próxima cinta de Marvel para promocionar al máximo sus nuevos dispositivos. Puede que veamos incluso una edición especial con temática de Avengers, pero todo parece indicar que posiblemente tengamos muy pronto entre nosotros a los Pixel 3a y 3a XL.

Ya se han develado en más de una ocasión el aspecto y parte de las características que estos llevarían, puede que estos nuevos Smartphone sea el centro de atención de Google I/O de este año. La compañía sabe el potencial que tiene los dispositivos de gama media, y es por ello que quiere incursionar y si lo hace bien sin duda tendrá éxito.

Como ya se ha repetido en varias ocasiones, la ventaja de tener un Pixel, es principalmente su soporte. Por ser de casa de Android serán los primeros en recibir las futuras versiones del mismo, así que antes de la presentación de los “3a” ya sabemos la gran ventaja que ya llevan a los móviles que se encuentran en el mercado actualmente.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: