Google el buscador más famoso e importante en todo el mundo ha difundido las búsquedas que tuvieron gran relevancia en este 2018, siempre es importante saber estos tipos de datos para destacar diferentes momentos vividos, es por ello que muchos medios comunicacionales difunden este tipo de noticias, y nosotros no seremos la excepción.

Google

Los usuarios en este 2018 se han destacado por realizar la búsqueda sobre el mundial que tuvo lugar en Rusia, en esto se engloba la tabla de posiciones, sitios turísticos, hoteles y una cantidad inmensa de información con respecto a este festival de Fútbol, asimismo noticias sobre los jugadores.

Otra de las cosas que ha destacado Google es el interés que han mostrado las personas latinas que se encuentran en EE. UU sobre el próximo Mundial, que tendrá lugar en Qatar 2022 y también en el 2026 en la cual será en tres países Estados Unidos, Canadá, México, es allí donde se observa la intención de los fanáticos de asistir a estos eventos, cosa que no se tenía conocimiento alguno, y que solo Google tiene esa información.

Google ¿Qué otros temas han sido de interés para el usuario?

Google

Pues efectivamente han buscado información sobre la muerte del afamado Stan Lee, que sin duda genero gran impacto en todo el mundo. Pero también se ha registrado la búsqueda sobre las noticias falsas, que en este 2018 ha sido un tema de relevancia, por supuesto que se ha mostrado datos sobre la falta de seguridad de Facebook y muchos otros.

Algo curioso es que por Facebook y su falta de seguridad muchas personas eliminaron su cuenta en su totalidad, pero estos han mostrado arrepentimiento buscando en la plataforma cosas de este ámbito “Como recuperar mi cuenta de Facebook si ya la borraste”.

Este año sin duda ha sido de grandes noticias en todo tipo de ámbitos, y es allí donde Google destaca las más relevantes según el número de búsquedas.

Fuente: Cnet en Español

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: