mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Para los usuarios de vehículos y de la aplicación por excelencia en el mundo de los smartphones, es una alegría descubrir que por fin vamos a disponer de una de las características que más demandábamos o que nos obligaba a recurrir a una segunda aplicación para cubrir esa carencia.

Seguir el camino de Waze

Todo aquel que ha utilizado Waze sabe lo bueno que es disponer de una aplicación que nos avise de los radares, atascos o accidentes que hay en nuestra ruta. Para eso dicha aplicación era la mejor, porque a la vez que nos indicaba la ruta, nos mostraba las incidencias que compartían los usuarios de la aplicación como una red social de conductores.

Pues hace unos años, dicha aplicación fue comprada por la gran Google y todos anhelamos que la aplicación Maps recopilase las cosas buenas de la nueva adquisición. Pero éste punto se ha demorado demasiado, pensábamos que no llegaría nunca.

Maps cada vez más inteligente

Siempre ha sido inteligente, pero la posibilidad de avisarnos de las incidencias del tráfico, era algo que pedíamos “como agua de mayo”.

Hace pocas fechas recibíamos la integración con Spotify, algo que resulta comodísimo y que uso con asiduidad. Hay que agradecerles que sigan invirtiendo recursos y tiempo en hacerla cada vez mejor.

Pero la aplicación por sí sola no nos avisa de los radares, siempre vamos a depender de los avisos de los usuarios, así que espero que la utilización de la app sea masiva, pues cuanto más la usemos y más reportemos incidencias, saldremos ganando todos.

Por último, recalcar que el sistema es así pues está totalmente prohibido (por ley) avisar sobre puestos de control de velocidad, por eso empresas como Google recurre al componente social, de esa manera ellos no incurren en ningún delito.

Ansioso estoy de que se implemente, porque entonces me habrán ganado del todo.

Fuente: La Manzana Mordida

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: