Como en años anteriores, Google no ha hecho fácil el reconocimiento de la fecha ni el lugar de su próximo evento Google I/O 2019. Para poder saberlo, la compañía había puesto a disposición una serie de “rompecabezas” para que alguien lo descifrara.

El acertijo comenzaba desde la publicación de un tweet por parte del gigante de internet que redirigía a otra página web un poco más misteriosa, donde se mostraba un video con la indicación “El Google I/O 2019 está en el horizonte“. Ambas informaciones escondían el secreto involucrado en 11 pistas. Pero ya fue resuelto.

Fecha y lugar del Google I/O 2019

Un usuario en twitter fue quien al parecer dio con la respuesta correcta del acertijo, se trata de Till Kottmann, un desarrollador de aplicaciones que a través del código fuente de la página compartida por la compañía pudo descubrir que el evento Google I/O 2019 se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de mayo próximo.

De igual forma, también se reveló que la reunión se realizará en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California (EE.UU.), lugar que era algo predecible puesto que ha sido la ubicación de los últimos cuatro eventos de Google I/O.

¿Qué se espera ver en el evento?

Durante el Google I/O 2018, la compañía presentó un gran número de nuevos productos y novedades en los que destacan: Google Duplex, el nuevo estilo de Google Material Theme y la versión beta de lo que es hoy Android 9.0 Pie.

Android Q será una de las novedades en el Google I/O 2019

En ese sentido, para el evento de este año también se espera ver novedades muy interesantes como la posible presentación de la nueva versión del sistema operativo Android 10.0 Q, que probablemente veremos en los próximos Pixel 4 en el mes de octubre, así como una serie de nuevas funciones de Android.

De igual forma, también es muy posible que Google presente varias actualizaciones de sus productos, como Google Assistant que tuvo mucho énfasis en 2018 y demás plataformas de Inteligencia Artificial de la compañía.

De momento, solo debemos esperar que llegue mayo junto al evento Google I/O 2019 para poder saber más acerca de las novedades de los diversos servicios y productos de Google, renovación de sus plataformas y por supuesto el nuevo software del marcianito verde Android 10 Q.

 

Fuente: digitaltrends

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: