Google es una de las compañías, que más desarrolla múltiples funciones con el único fin de mejorar el día a día del cliente, y esto ha quedado demostrado en varias ocasiones. Ahora la compañía del buscador ha creado un algoritmo para identificar aquellos lugares de comida en la cual cabría la posibilidad de adquirir alguna enfermedad. Google Estos tipos de creaciones tiene un arduo trabajo detrás, con las funciones inteligentes es necesario hacer una inversión y por supuesto horas investigando para ir descubriendo los pros y los contras de estas características.

Es necesario entender un poco sobre este tema que nos será de utilidad en algún momento, como Google siempre lo hace con este tipo de desarrollos, la empresa tuvo que ir a múltiples negocios de este tipo con una cantidad considerable de profesionales de la salud, y expertos de la universidad de Harvard, con el único fin de hacer la recolección de datos necesarios para brindar en un máximo de detalle sobre dicho establecimiento a los usuarios.

Google y sus estudios para la seguridad del cliente

Google La compañía quiere que dependamos casi en su totalidad en su ecosistema, y para ello en reiteradas ocasiones han tenido que salir a la calle, ver a primera mano las necesidades del usuario y así crear un vínculo fraterno y humano, es por ello que hemos sido testigo de la cantidad de investigaciones y creaciones que han facilitado nuestra vida diaria.

Con la llegada de Google Assistant nos estamos dando cuenta de lo necesario que se ha vuelto para mantenernos equilibrados y organizados en cualquier ámbito de nuestra vida, pero aún queda espacios por cubrir. Con este nuevo algoritmo con sus prematuros estudios y su recién lanzamiento ha tenido una efectividad del 52%, en la cual nos damos cuenta de lo serio y avanzado de esta idea que nos beneficiara a todos.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: