mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Google Home y Home Mini son un par de gadget que ha sido deseado por todo el mundo, recordemos que al principio solo estaba disponible en EE.UU hablamos de que fue presentado en el  2016, han pasado alrededor de dos años para su expansión a otros mercados. Esto ha creado malestar, pero mejor tarde que nunca.

Estos dispositivos van destinado al hogar para implementar un toque inteligente en nuestra morada, donde la inteligencia artificial es protagonista en este sentido. Recordemos que hace algunas semanas escribimos sobre un error de la tienda web del Corte Inglés donde publicaban al Google Wifi oficialmente para el mercado español, puedes encontrar este post en nuestra web aquí.

Google Home y Home Mini

Este lanzamiento se hace realidad desde la actualización que recibieron estos dispositivos con la finalidad de integrar un idioma en particular el castellano, esto permitió que el Google Home y Home Mini llegara finalmente a España.

Google Home y Home Mini un repaso de las funcionalidades de estos gadgets

Google Home y Home Mini

Si quieres un asistente, donde conteste tus preguntas mas frecuentes, o quieras reproducir una canción sin necesidad de tocar tu móvil, o tu estéreo sin duda estos gadgets son para ti. Google quiere facilitar el día a día de sus clientes y esto es una excelente creación para ello.

Datos indican que han obtenido gran aceptación en la comunidad, gracias a la llegada a España el mercado podría revolucionarse aun más.

Vamos a conocer un poco mas cuales son las funcionalidades de estos dispositivos.

  • Reproducir música, podcasts o radio.
  • Escuchar noticias y audiolibros.
  • Configurar recordatorios y alarmas.
  • Obtener información sobre el tiempo y el estado del tráfico.
  • Controlar otros dispositivos como el Google Chromecast o aparatos electrónicos.
  • Hacer preguntas y recibir respuestas con información de Google.
  • Controlar tu hogar inteligente.
  • Y mucho, mucho más.

En cuanto a su precio el Google Home lo podemos conseguir desde 149€ y el Home Mini 59€, estos son precios realmente razonables y asequibles para todos.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: