mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Google Home marco una diferencia desde su lanzamiento, haciendo que nuestro hogar se convirtiera en un lugar inteligente, donde podemos realizar varias tareas con él, como la búsqueda de información, realización de recordatorios y muchas otras cosas más. Todo gracias a Google Assistent que es el asistente virtual de la compañía, en la cual se ha desempeñado por su gran eficiencia.

Google Home

Desde la llegada a España hace un par de meses ha sido de gran éxito en ventas, esto se debe a la potencialidad y su precio que son realmente asequible para todo público. Pero el mercado estaba pidiendo algo más, en los distintos medios sociales los clientes aclamaban un Google Home con pantalla, para un mejor consumo multimedia, cosa que es entendible porque actualmente solo funciona con comando de voz, convirtiéndose en ocasiones algo incómodo por sus limitaciones.

Pero la empresa del buscador más famoso del mundo está trabajando en un producto único nunca antes visto entre los fabricantes, desplazando a la competencia en este sector que vendría siendo Amazon, que también cuenta con su propia línea de gadgets inteligente para el hogar.

Google Home y su nuevo diseño

Google Home

Como dice el titulo Google Home contará con una pantalla, no sabemos cuántas pulgadas será, pero lo que sí sabemos es que será un avance en cuanto a su diseño, donde no solo vamos a poder interactuar con el asistente mediante la voz, sino que también por gestos o los botones táctiles.

Esto va destinado para el consumo multimedia, donde podremos ver videos de Youtube, e incluso Netflix, esto ligado a la inteligencia del Google Assistant será realmente interesante de ver.

Solo nos queda esperar hasta diciembre para verlo, una fecha estratégica para su venta ya que será una época donde las personas estarán buscando regalos y dispositivos de este tipo para la familia y amigos en general.

 

Fuente: El Android Libre

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: