Google no es de las compañías que se quedan atrás en cuanto a innovación, y sobre todo se anima a las tendencias del momento, es por ello que se había tardado mucho en hablar de un dispositivo plegable.

Google

Hoy nos llega una curiosa noticia y es que la empresa de la gran “G” estaría trabajando en su propio dispositivo Plegable, una grata noticia pero que aún falta mucho por ver. Esperemos que esto se solidifique y no quede como un proyecto más para el cajón.

Como todo fabricante en múltiples ocasiones crean bocetos o incluso patentan los diseños, pero al final no se consolida, dejando a los usuarios con ganas de probar dichos productos. Pero gracias a Patently Mobile se ha dado a conocer una solicitud de patente, es decir que muy pronto tendremos un diseño con más detalles, y no un simple boceto como en la imagen de arriba, sabiendo cómo es Google esto promete.

Google y un dispositivo plegable estilo concha

Google

Ya hemos visto como son los Smartphone Plegables de Samsung y Huawei, en la cual se despliega para convertirse en una Tablet, esto sí que fue una gran novedad, posteriormente Motorola pretende hacer el lanzamiento de un móvil estilo concha con características de pantalla flexible, siendo un poco más óptimo y fácil de llevar en nuestro bolsillo.

Pues parece que Google tiene la misma idea y según el boceto filtrado estaríamos ante un dispositivo con pantalla flexible, que se despliega hacia dentro como si de concha se tratase, y definitivamente no pinta nada mal.

Google se ha caracterizado por tomar grandes riesgos, pero también se han visto por ser muy tradicionales y continuista cuando de producto se refiere, para empezar a trabajar en un dispositivo de este calibre tiene que evaluar muy bien si es necesario un móvil con estas características, o simplemente son innovaciones que no terminaran de tener grandes éxitos, solo nos queda esperar los próximos meses si esta noticia tomara fuerza, estaremos atentos de cualquier información o filtración.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: