Era cuestión de tiempo que Google diera paso de sus servicios aquellos móviles con Android Jelly Bean, ante esto quizás te estas preguntando ¿De qué se trata todo esto? Es por ello que hemos decidido hacer este post, que sin duda traerá una gran repercusión entre los usuarios.

Antes de explicar a detalle de que se trata este importante e interesante tema, es necesario contextualizarnos. Android Jelly Bean fue lanzado en el año 2012, siendo una gran revolución para los móviles del robot verde en aquella época. Como es evidente ya es un OS que tiene mucho tiempo entre nosotros, el cual apenas abarca el 1% de los usuarios actuales; siendo este uno de los factores del deceso de los servicios de Google en cuanto a soporte.

Servicios de Google ya no integraran novedades en Android Jelly Bean

Para comprender un poco es necesario mencionar que los servicios de Google o Google Play es algo vital para el buen funcionamiento de un dispositivo con Android, este trabaja como una clase de puente entre Google y Android, el cual está llena de funcionalidades que se estarán implementando en todos los dispositivos con este sistema operativo.

Entonces ahora que la empresa de la gran “G” dejará de darle soporte a los servicios de Google en Android Jelly Bean, estos ya no contaran con las futuras novedades que implemente la compañía. Sin embargo, y esto hay que decirlo, la versión actual de los mismos seguirá en pleno funcionamiento; es decir que podrás seguir utilizando tu mítico dispositivo sin problemas; pero esto es algo temporal ya que diversas apps quizás requieran que dichos servicios estén actualizados; y puede que este se convierta en una verdadera traba.

Es relevante hacer mención que este movimiento por parte de Google comenzará a regir a partir del próximo mes de agosto de este 2021, así que es necesario tomar previsiones de ello. En fin, estamos viendo el deceso de un gran sistema operativo, que marcó una gran aceptación entre los fanáticos en su momento.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: