Google Chrome es uno de los navegadores más famosos en todas plataformas, actualmente se encuentra presente en iOS, en los ordenadores, y por supuesto como no puede ser de otra forma en Android, en la cual viene preinstalado en todos los Smartphone que tienen integrado el ecosistema de Google.

Google Chrome

Hoy tenemos una grata noticia y es la llegada del Modo Oscuro para Google Chrome, algo que nos ha alegrado el día. Muchos de los usuarios exijan tan característica, pero ojo hasta el momento se encuentra disponible en “Beta” es decir que aún no se puede disfrutar de ello y quizás tengamos que esperar unas semanas.

Todo esto nos da una pista de cómo será la próxima versión de Android, donde se especula que la versión 10 de este sistema traiga consigo el “Modo Oscuro” cambiando toda la interfaz del dispositivo, algo que será interesante de ver.

Google Chrome y la esperada característica

Google Chrome

Así como se ha dicho al principio de este post, muchos clientes y usuarios de Google Chrome aclamaban tal característica, donde poco a poco aplicaciones como Mensajes, Llamadas, y muchas otras estaban recibiendo el “Modo Oscuro”, pero el propio navegador del desarrollador no podía quedar por fuera.

Como se puede observar en la fotografía solo se puede imponer tal color en los ajustes y configuraciones de la app, quizás este sea el principio, y puede que se integren cambios en futuras versiones, para así tener toda la experiencia que es debido.

Con este paso la empresa de la gran “G” está dispuesto a incluir esta función en todas sus aplicaciones, cambiando un poco la estética del Material Theme que es todo blanco, haciéndolo cada vez más minimalista y sencillo de usar. Esperemos que en las próximas semanas podamos contar con el “Modo Oscuro” en Google Chrome oficialmente, estaremos atentos a cualquier cambio que se produzca sobre este tema.

 

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: