El gigante del internet Google, ha estrenado un nuevo minijuego de entretenimiento al momento de no contar con conexión a la red en el navegador Google Chrome, el cual podemos jugar cuando nos aparece el mensaje de «No hay conexión a Internet«.

Con ello, la compañía de Mountain View sigue trayendo nuevas sorpresas con cada lanzamiento de sus más actuales versiones; pero en esta entrada no nos referiremos a mejoras de rendimiento/fluidez o aplicaciones, sino en su apartado de entretenimiento, esta vez en su pestaña sin conexión.

Nuevo minijuego en Google Chrome

Minijuego Google Chrome

El minijuego del Tiranosaurio es el más popular al no haber conexión a internet

En esta oportunidad, Google ha puesto a disposición un nuevo juego que se ejecuta de forma similar al ya conocido juego del Tiranosaurio, en donde debes saltar para esquivar una serie de cactus y aves. Pero, aun así, este también se parece bastante al juego de Flappy Bird para evitar estar aburridos.

Y es que a quién no le ha pasado que, al tratar de conectarse a internet, por diferentes motivos no logramos hace conexión, situación que muchas veces nos lleva a molestarnos o aburrirnos. Bueno, debido a ello Google nos ha traído estos minijuegos para pasar el rato mientras volvemos a la conexión.

En este sentido, podremos encontrar este nuevo jueguito al acceder al navegador Google Chrome y abrir una pestaña sin internet, allí, encima de «No hay conexión a Internet«, veremos una pequeña animación con forma de nube a la que haremos clic e inmediatamente comenzará a correr este juego.

Su acción es muy simple al igual que Flappy Bird: tienes que ir pulsando en la pantalla del dispositivo de forma constante para no dejar que tu nube choque con los pájaros y las otras nubes negras que aparecen en el camino. El objetivo es aguantar el mayor tiempo que puedas para así conseguir el puntaje más alto.

Disponibilidad del minijuego

Google Chrome minijuego sin conexión

Con ello, cabe destacar que este nuevo minijuego en Google Chrome ya está disponible oficialmente, pero solo en la última versión del navegador, siendo esta la versión 9.51.7.21. Por tanto, solo tendrás que actualizar tu aplicación para disponer de este juego sin conexión.

Quizá para muchos no sea la gran cosa, pues el juego finaliza cuando la nube choca y se debe comenzar de nuevo (lo mismo que en el Tiranosaurio); pero para pasar los ratos sin conexión a internet sin duda es un buen entretenimiento.

 

Fuente: proandroid

There are currently no comments.