Google Assistant sigue integrando nuevas funciones, con el fin de facilitar nuestro día a día; ahora al parecer está recibiendo una funcionalidad que será muy útil; para aquellos que trabajan desde casa, y créanme cuando les digo que el asistente de Google nos será de gran ayuda para que nuestro tiempo sea provechoso en muchos aspectos.

Para nadie es un secreto que Google ha sabido aprovechar su propio asistente virtual, no solamente en algoritmos para que esté interprete nuestras demandas de una manera efectiva, sino también por la cantidad de opciones y periféricos el cual son compatibles. Diversos estudios han afirmado, que Google Assistant se encuentra por encima de la competencia, y esto es realmente importante.

Google Assistant llega con Rutina, para que tú trabajo sea más efectivo

Google Assistant Rutina

La realidad que hemos estado viviendo este año, ha sido realmente desastroso por todo el tema del Coronavirus, y el Teletrabajo aquí en España y en la mayoría de los países; se ha afianzado de una manera increíble. Es por ello que Google Assistant se ha puesto sobre la marcha en este tema, para ser un poco más eficientes con nuestras responsabilidades; y eso se agradece sin lugar a dudas.

Dicha funcionalidad que hemos estado hablando se llama “Rutina”; éste tendrá como objetivo recordarte las tareas o responsabilidades que debes realizar durante el día, pero más allá de eso también te hará un aviso para que puedas descansar. Esto es realmente bueno, porque el asistente virtual no solamente se enfoca en el trabajo, sino también toma en cuenta los momentos el cual es necesario tomarte un tiempo.

Por supuesto “Rutina” lo vas a poder personalizar a tu gusto, algo lógico para que el asistente efectúe de una manera adecuada cada una de las alertas. Es importante mencionar que ya está empezando a desplegarse dicha funcionalidad, pero solo para el idioma en inglés; esperamos que en los próximos meses ya lo tengamos en castellano.

Cuéntanos ¿Qué te ha parecido la nueva funcionalidad de Google Assistant? ¿Es realmente útil?

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: