Google Assistant ha destacado por ser el asistente más útil frente a la competencia, donde en varias ocasiones ha demostrado ser eficiente; por su gran capacidad de interpretar lo que decimos.

Hablar de esto no es nuevo para nosotros, pero lo que sí es noticia es el cambio de aspecto que se avecina, en la cual vendrán mejoras visuales; con el fin de que los resultados de nuestras búsquedas sean ordenadas, y un aspecto minimalista ideal sin lugar a dudas. Es importante decir que los ya mencionados cambios, están siendo testeados por un grupo de personas muy reducido; algo que es necesario y habitual en estos casos para detectar cualquier error o bug grave, antes de ser lanzado oficialmente.

Google Assistant y su cambio en el widget del tiempo

Eduardo Pratti un usuario de Twitter ya tiene acceso a este nuevo aspecto de Google Assistant, y ha difundido un interesante vídeo de 22 segundos. Ahí nos muestra un cambio considerable en la búsqueda del clima. Ahora notamos un color azul muy sutil; con un aspecto moderno y ordenado. Lo curioso es que cuando buscamos nuestra información sobre el clima, aparece una tarjeta cerrada; y si le damos click esta se apertura para darnos más datos de relevancia sobre el mismo.

Aquí encontraremos diversos elementos como, “Hoy” situada en la parte superior del todo, y abajo una serie de categorías; como “La próxima semana” “mes que viene” por supuesto cada una; con sus respectivas reseñas. Esto era un cambio que ya era necesario implementar, para que el aspecto visual sea placentero y sin complicaciones.

Viendo lo avanzado que se encuentra no creemos que tarde demasiado en llegar nuestro móvil; esto puede tardar días o incluso semana; es relativo. Solo nos queda tener un poco de paciencia; hasta que Google sienta que ya está listo para expandirse de forma global.

 

There are currently no comments.