Gmail se ha convertido en algo esencial en nuestro día a día, la manera de gestionar nuestros correos es realmente esplendido, donde poco a poco han sabido como pulir cada característica o función que lo integra, eso sí, sin tener agobiar o saturar la app que es lo que sucede en muchas ocasiones, ejemplo de ello es Messenger.

Gmail

Desde el evento para desarrolladores de Google el año pasado, han mostrado el interés de renovar todas sus aplicaciones, en la cual fuimos testigos como algunas se han ido integrando al nuevo diseño Material Theme, convirtiéndose del mismo modo en un aspecto más puro y una visibilidad bajo el amparo del color blanco por todos lados, que realmente es muy bonito.

Hoy le ha tocado el turno a Gmail, cosa que ya le hacía falta y que según las filtraciones no solo viene con nuevo rediseño, sino que también traerá nuevas mejoras, en la cual próximamente hablaremos de ellas, es importante mencionar que esta información la han difundido desde el propio blog oficial de noticias de Google.

Gmail un diseño necesario y espectacular

Gmail

Pues como bien se ha dicho el color blanco en ese nuevo diseño es el protagonista sin lugar a dudas, donde en teoría o por lo menos en las fotografías que han proporcionado desde el desarrollador desaparece el famoso rojo, que ha tenido durante mucho tiempo, y que ha sido característico para identificar la aplicación.

Pues sinceramente se ve más estético y minimalista, pero no han mencionado nada al respecto del famoso “Modo Oscuro” que ya algunas aplicaciones de Google están integrando, aunque no se descarta que en un futuro no muy lejano lo incluyan en una actualización desde los servidores.

Gmail

Una de las características que han integrado, es un gran aviso de color rojo cuando Gmail detecte algún mensaje inseguro o que podría ser una amenaza para nosotros, del mismo modo también existe la posibilidad de ver nuestros correos en vista rápida, una gran función que es de agradecer.

El despliegue de esta actualización inicia a partir del día de hoy, no tenemos conocimientos si lo harán desde el servidor o tendremos que descargarla desde la Play Store, solo tenemos que esperar algunas semanas para saber esto, ya que como sabrán con este tipo de versiones de cambios tan importante es necesario hacerlo de manera escalonada.

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: