Gmail es una de las apps más utilizadas, sobre todo para aquellos que tienen un Android; esto por supuesto se debe a que la mayoría de los Smartphone ya vienen con esta app de fábrica, pero que sin lugar a dudas se ha convertido en una plataforma imprescindible para todos.

Gmail

El modo de gestionar nuestro correo, las múltiples opciones que te brinda, es en definitiva algo espectacular, y lo relevante de todo esto es que está adaptada para todos los móviles, incluyendo gama baja, donde no veras ningún tipo de error o lag. Es decir que los desarrolladores han sabido mantener durante años la esencia de Gmail.

Hace pocas semanas notamos un cambio radical y minimalista al puro estilo Material Theme, donde el blanco resalta dejando a un lado el color rojo tan característico de la app. Pues ahora los cerebros que están detrás de Gmail; han decidido activar una opción que teníamos tiempo esperando y no es más que el Smart Compose, o comúnmente conocido como las respuestas inteligentes, ya te explicaremos cómo es su funcionamiento y porque lo volverá tan útil en nuestro día a día.

Gmail y su redacción inteligente


La mayoría de las veces nos encontramos en el trabajo, en la universidad, o haciendo distintas actividades durante muchas horas; y por ello no tenemos mucho tiempo para enviar correos que se ha vuelto parte fundamental en el manejo de nuestro Smartphone, ahora no tendrás que escribir mucho gracias al Smart Compose.

Esta redacción inteligente te permite sugerir palabras y oraciones completas de lo que quieres escribir, es decir con tan solo empezar una palabra automáticamente Gmail empezara a reconocer que es lo que quieres decir, es algo maravilloso y que nos ahorra mucho tiempo, sobre todo si tienes una sola mano disponible al momento.

Tan solo con deslizar hacia la derecha será suficiente para acoplar la sugerencia a tu correo, esto solo era exclusivo para los Pixel 3, pero el día de hoy se ha reportado que muchos móviles han empezado a disfrutar de esta característica, para activarlo debes entrar en ajustes de Gmail y activar “redacción Inteligente”, si aún no lo tienes debes esperar un poco ya que posiblemente este llegando de forma escalonada.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: