mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Geekbuying se está haciendo cada vez más conocida por sus filtraciones accidentales o no, y estos últimos días se pone de nuevo en bocas de todos.

Geekbuying Logo

Geekbuying Logo

A pocas semanas del Mobile World Congress todo el mundo pulsa frenéticamente la tecla F5 para estar a la última de todas las novedades que se proponen para este trimestre.

Muchas tiendas son muy conscientes de ello e intentan tomar la delantera y tientan a los usuarios más impacientes con sus ofertas en pre-venta. Geekbuying es una de las tiendas importación que mayor influencia tienen en las redes, y de vez en cuando comete algún desliz.

No hace mucho puso en su catalogo lo que sería una versión del próximo Xiaomi Mi 7, en la que daba información de sus especificaciones e incluso un precio de reserva. Algo que nos dejo perplejos ante la posibilidad de tener datos tan concisos de un producto aún no presentado.

Ni cortos ni perezosos, en Geekbuying ha vuelto a tener un accidente, y ha colgado de su web un “supuesto” Xiaomi Mi A2, después de hacer propia una fotografía capturada de un canal de Youtube.

Geekbuying Mi A2

Geekbuying Mi A2 filtrado

Los rumores hablan de un sucesor al que puede haber sido uno de los modelos con más impacto de Xiaomi, el Mi A1 que presento en el 2017. Este teléfono se ha hecho más famoso de lo normal por ser el único Xiaomi que sale al mercado sin MIUI, capa personalizada de la marca china. Su homólogo con MIUI sería el Mi 5X.

Esto fue así por ser un modelo de los llamados Android One, en los que los fabricantes llegan a acuerdos de colaboración con Google, y así pueden instalar la versión más “limpia” de Android, con soporte oficial Google.

Estos modelos son una alternativa más asequible, heredada de los extintos Nexus y mucho más económica que los Pixel.

Android Mi A1

Android Mi A1

Los Android One mezclan la “ultima” versión del sistema operativo androide y unas especificaciones suficientes para reinar en las gamas medias sin precios disparatados.

Este supuesto Mi A2 podría ser un teaser del Mi 6X o incluso del Redmi Note 5, ya que según Geekbuying montaría un procesador Surge S2 producido por la propia Xiaomi.

Xiaomi Surge S2

Procesador Xiaomi Surge S2

Estas serian las especificaciones que completarían el terminal:

Pantalla capacitiva de 5.65 pulgadas, FHD 2160 × 1080

Procesador: Surge S2, Octa Core 4x 2.2 GHz ARM Cortex-A73
+ 4x 1.8 GHz ARM Cortex-A53, Gráfica: Mali G71MP8

Sistema operativo Android Oreo 8.0

6GB RAM, ROM 64GB, memoria ampliable hasta 128GB con microSD

Dual Nano SIM

Cámara trasera 16.0MP + 5.0MP, cámara frontal 13.0 MP

Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth, GPS + GLONASS, Touch ID

Networking:

2G: GSM B2 / B3 / B5 / B8

3G: WCDMA B1 / B2 / B5 / B8

4G: FDD LTE B1 / B3 / B7

 

Como podemos ver esta versión del MI A2 montaría una versión Global de Android 8 Oreo de fábrica y tendríamos que esperar la versión Mi 6X para encontrar este hardware con MIUI.

Como es Geekbuing quien se mete es este charco, podemos pensar que el precio previsto rondaría los 250 euros en su versión más top.

Son sabidas las buenas relaciones comerciales entre Xiaomi y Geekbuying y vamos a tomarnos estas filtraciones con cierta expectación, porque no suelen hacerse realidad, pero tampoco se alejan tanto del producto final.

Si Geekbuying quería subir los clicks en su web lo ha vuelto a conseguir y con filtraciones como estas no podemos hacer más que echarles un vistazo y cruzar los dedos con la esperanza de cuanto de lo publicado de hará realidad.

 

Puedes seguir más noticias como esta a través de nuestras redes sociales y canales a través de los siguientes enlaces:

 

Articulo original de Miguel Ángel Sola ProSolTek

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: