Gearbest es una de las empresas de envíos más reconocidas a nivel mundial. En la época donde Xiaomi aun no salía de China; muchos usuarios en el occidente pudieron obtener un móvil de esta marca mediante esta prestigiosa firma, al igual que Aliexpress.

Podríamos decir que en España siempre fue de lo mejor para poder adquirir algún producto Chino, debido a su alta calidad y fiabilidad. Esto en parte era debido a su reconocida atención al cliente, que en cuestiones de minutos de brindaba una solución viable para cualquier tipo de situación que surgiera, pero la pregunta aquí es ¿Por qué ha dejado de funcionar su pagina web?

En este post, vamos a revelar la posible razón de este cierre inesperado; y que, de forma algo irresponsable ha dejado a muchos usuarios en el aire.

Gearbest podría haberse declarado en bancarrota

Imagen de Gearbest – Foto de Andro4all

Para una empresa que esta al servicio del cliente como Gearbest, tiene que ver prioritario el bienestar de los mismos; pero aquí ha ocurrido algo que en verdad nos ha dejado un poco inquietos. Desde hace una semana aproximadamente su página web dejó de funcionar, tirando el error que estamos viendo encima de estas letras; por supuesto esto atrajo una gran cantidad de teorías, pero lo más importante ¿Qué pasa para aquellos que realizaron un pedido o los pendientes de los reclamos?

Aunque no sea algo alentador, parte de lo que sucede aquí puede que tenga que ver con la empresa matriz ligada a Gearbest (Global Top E-Commerce Co., Ltd) que bien sabemos se ha declarado en bancarrota el pasado mes de junio, y puede que esto tenga mucha relación con todo lo que se esta presentando.

Esto en el mundo empresarial es muy común, pero el grave error que aquí cometieron es que no resguardaron ni cuidaron los intereses de los clientes; y esto habla mucho del verdadero valor que tenían para aquellos fieles fanáticos que preferían adquirir sus productos mediante los mismos.

De cualquier forma, la empresa aun no ha mencionado nada por redes sociales; esperemos que en los próximos días un alto ejecutivo dé algún tipo de explicación, y sobre todo brinde soluciones para aquellos que aun esperan que les llegue su compra.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: