Todos conocen a Gboard, el teclado oficial de la compañía de la gran “G” donde a día de hoy es una excelente opción para la escritura de nuestro Smartphone. Desde el cambio de su nombre ha recibido interesantes integraciones haciéndolo más inteligente.

GboardUna de las grandes opciones es que desde el mismo Keyboard podemos hacer nuestras búsquedas rápidas, sin necesidad de abrir nuestro navegador con esto nos ahorramos mucho tiempo en salirnos en la app en la que estemos para generar la búsqueda, algo que se agradece sin duda.

 

Sin mencionar los distintos temas que ofrece, y como si fuera poco también podemos personalizarlo a nuestro antojo con las imágenes que queramos, cuenta con sus propios emoticonos y algo que es necesario resaltar es su eficiencia en cuanto al reconocimiento de la escritura, y su gran gestión para los móviles con poca memoria, sinceramente es una opción a considerar.

Gboard escribirá por ti en Whatsapp

Gboard

Así como lo dice en el subtítulo amigos muy pronto Gboard recibirá una interesante actualización donde no será necesario presionar letra por letra ¿Cómo sería eso? Pues gracias a la inteligencia artificial dependiendo del mensaje nuestro teclado va a sugerir la respuesta, esto quizás no es nuevo porque lo podemos encontrar en Gmail, pero será de gran ayuda si estamos en el trabajo o haciendo cualquier actividad donde sea un impedimento coger el móvil para responder.

Eso sí Google nos brinda la oportunidad de decidir si queremos utilizarlo, ya que cuando esta función esté disponible tendrás que aceptar permisos de seguridad para acceder a tu móvil, una importante intención de la empresa de darle libertad al cliente de decidir sobre su dispositivo.

No tenemos fecha exacta para esta característica para el Gboard pero no se descarta que serán en los próximos días, es importante que mantengas tu app en la última versión para que no exista ningún tipo de problemas.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: