El teclado emblemático de Google Gboard sigue adatándose increíblemente al cliente, este año ha sido uno de los más movidos en integración de características y funciones necesarios en todos los desarrollos de la compañía y que en su mayoría lo encontramos en la tienda de Android.

Gboard

Diversas apps han recibido un cambio radical en su interfaz asimismo integración del Modo Oscuro para algunas, todo esto tiene un motivo y es el ahorro de la batería en esta ocasión. Pero lo que nos trae escribir este post es que reciamente se filtró una interesante función para este teclado que es el preferido por muchos, por la cantidad inmensa de personalización que ofrece y sobre todo de forma free.

Es sobre la capacidad que tendrá Gboard de recomendar un GIFs dependiendo de tu conversación, volviéndose cada vez más inteligente y por supuesto con el único fin de cubrir nuestras necesidades, esta noticia se filtra gracias a su blog oficial de la aplicación.

Gboard inteligente e útil

GboardSabemos que el Keyboard de la compañía tiene múltiples funciones, que han ido puliendo poco a poco, entre ellas son las pegatinas, los GIFs entre muchas más, en la cual funcionan perfectamente. Ahora lo que quedaría seria adaptarla en la vida diaria del usuario y en este sentido Google lo sabe hacer muy bien, donde poco a poco dependiendo de la utilización las apps aprende de nosotros y nuestros gustos, algo que en lo personal me sigue sorprendiendo.

Como podemos ver en la imagen de arriba con la pequeña demostración cuando la persona escribe “Good morning” automáticamente nos aparece el icono GIfs que podemos presionar y aparecerán los más populares de ese día, un detalle que se agradece sin duda alguna.

Es importante mencionar que actualmente solo está disponible en un solo idioma y es el inglés, lo más curioso es que esta de forma global es decir que todo el mundo puede disfrutar de esta nueva función, Google afirma que poco a poco irán expandiendo la app para más idiomas.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: