mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Gboard, un interesante teclado

Todos conocemos el teclado de Google, Gboard pues está presente en muchos terminales como teclado por defecto. Además contamos con la posibilidad de instalarlo en casi la totalidad de los móviles del mercado. Hasta ahora siempre ha estado a la sombra de teclados como Swiftkey pero poco a poco va ganando terreno. Ahora parece ser que va a implementar unas funciones que pueden resultar muy interesantes.

Teclado flotante

Una característica que seguro más de uno agradecerá. La posibilidad de colocar el teclado en la posición que deseemos puede resultar muy práctico en un mercado donde por cuestiones de diseño y uso, las pantallas son cada vez más grandes.
No lo he comentado todavía, pero si creo que ésta función será valorada sobremanera en el uso de tablets, pues podremos aprovechar mejor el tamaño de la pantalla, no teniendo ocupado todo el ancho de la pantalla, con unas teclas enormes.

Minis, tu emoji personalizado

Para todo aquel que no tenga suficiente con los emojis que lleva implementado todo teclado que se precie, en Gboard podremos realizar un emoji de nosotros mismos, denominado Minis.
En la aplicación Google Allo hemos visto algo parecido a éstos minis, pero con un abanico más amplio de uso. La manera de obtener éste emoji personalizado parece ser que será a través de la cámara frontal, con la que podremos captar una instantánea de nuestro rostro y poder recrearlo para utilizarlo en nuestro teclado.
En esta época en la que estamos rodeados de Animojis y Mimojis, ésta decisión de Google nos parece la mejor para seguir tendencia independientemente del dispositivo que tengamos, siempre y cuando sea compatible con el teclado de Google.

Próxima disponibilidad

De momento tendremos que esperar hasta que se decida la firma americana a lanzar la actualización, pero en la apk de la versión actual podemos ver los indicios que muestran todas estas características, lo cual indica que será más temprano que tarde. Ansiosos estamos.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: