El Huawei P40 Pro es uno de los dispositivos más llamativos que podemos conseguir en el mercado actualmente; por supuesto con pequeñas carencias como los servicios de Google, pero que a pesar de ello cuenta con un grandioso diseño y un hardware de alto nivel.

Hoy te traemos la grandiosa oportunidad de adquirir un Huawei P40 Pro totalmente gratis, un sorteo que implica hacer solo una cosa, que en las siguientes líneas os explicaremos; también dejaremos de esta forma el link directo sin ningún acortador, para que puedas participar fácilmente.

Gánate un Huawei P40 Pro probando el asistente de Huawei

Sorteo Huawei P40 Pro

Todos sabemos la deplorable situación en la que se encuentra atravesando Huawei gracias a las sanciones impuestas por el gobierno de Trump, una noticia que no solamente ha afectado a la empresa de forma directa; sino también el consumo de los fanáticos, teniendo cierto temor por todo esto. Pero este fabricante en particular ha invertido una cantidad importante para el desarrollo de sus propios servicios, y entre los que podemos mencionar se encuentra el asistente de Huawei.

Este Huawei Assistant no es como el de Google, el cual cuenta con un asistente de voz que va ejecutando diversas demandas del usuario. En este caso es un Feed donde muestra todo el contenido de interés para ti, además de incluir algunas funcionalidades como el de agregar notas, búsqueda de cualquier archivo o documento que tengamos en el móvil, y las respectivas noticias más destacadas.

Ahora, para poder participar en el Sorteo del Huawei P40 Pro, tan solo debes ingresar a esta página web, ahí podrás descargar el Huawei Assistant dependiendo de tu versión de EMUI; que en este caso es a partir de 9.0 en adelante. Luego de que lo descargues y lo instales, deberás usarlo por el tiempo que veas necesario y escribir una breve reseña de lo que te ha parecido; lo que hace falta, en fin todo lo que se te pueda ocurrir y listo, con eso estarías concursando por el tope de gama de este 2020 de Huawei.

A %d blogueros les gusta esto: