Hasta el día de hoy no teníamos ningún conocimiento sobre un Galaxy Z Fold 2 Lite, según los rumores este Smartphone será una versión simplificada del Fold 2; que será presentado el próximo mes, si esto es cierto podemos decir que será uno de los plegables más económicos del mercado actual.

Quizás esto nos preocupa un poco, ya que podríamos tener una baja considerable en sus materiales de construcción; enfocándonos en su panel que podría ser la principal problemática de este futuro y desconocido dispositivo, solo espero que me esté equivocando. Por otra parte, aplaudimos esta iniciativa por parte del fabricante coreano, de tratar de llevar este tipo de tecnología; a un público que no se puede dar el lujo de gastar 2.000 euros en un Smartphone.

Es importante destacar que esta es una información extraoficial, y por supuesto no está demás decir, que debemos tener mucha cautela ante esto; ya que la fuente es un agente externo de Samsung, así que atentos con esto.

Galaxy Z Fold 2 Lite un móvil plegable por debajo de los 1.000 euros

Galaxy Z Fold 2 Lite

Actualmente no existe un dispositivo plegable que este por debajo de los 1.000 euros, ya con este precio podemos decir que estos dispositivos se encuentran lejos del alcance de muchos; siendo realmente difícil gastar tal cifra para un móvil, tampoco esperamos que un terminal que pueda plegarse y desplegarse cueste unos 200 euros; hay que reconocer que es una tecnología del más alto nivel.

Ahora bien, según los amigos de Sammobile el Galaxy Z Fold 2 Lite estaría costando unos 900 euros, a ver no es que sea tan “económico” pero si comparamos a los Smartphone Plegables del presente; este móvil se encontraría con un precio rompedor, y de eso no podemos tener dudas.

Otro aspecto que se ha venido rumoreando, es que tal dispositivo tendría un almacenamiento de 64 y 128GB; algo recortado por su precio. Solo nos queda esperar, y ver si todo lo dicho aquí va tomando forma con el pasar del tiempo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: