El Samsung Galaxy Z Flip 5G es una realidad, un dispositivo que nos ha tomado por sorpresa; ya que no teníamos ningún tipo de indicios con respecto a una renovación de la serie “Z Flip”. Lo cierto es que la firma coreana no quiere perder tiempo, haciendo el lanzamiento de un Smartphone plegable que estuviera a la altura de la competencia para este 2020.

Es importante decir que no existe ningún cambio estético del Smartphone plegable, solo algunos detalles de su procesador; y que gracias a esta evolución ahora el Z Flip será compatible con la red 5G, algo que en el pasado no contábamos.

Samsung Galaxy Z Flip 5G el móvil plegable se sube al Snapdragon 865+

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede apreciar en las fotografías tenemos el mismo Z Flip que fue anunciado a principios de este año, cambiando de esta forma solo la paleta de colores en cobre. Este nuevo color en particular nos da una pista de lo que veremos en los próximos Note 20, sin embargo, este llega a tornarse un tono rosa muy sutil; logrando que el Smartphone se vea increíble.

Como dice en el subtítulo de arriba el nuevo Samsung Galaxy Z Flip integra el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865+; logrando de esta forma posicionarse entre la gama alta. En este mismo sentido podemos afirmar, que este buque insignia con panel flexible nos dará muy buenos resultados en nuestras exigencias. Otras de las ventajas de llevar este chip es su compatibilidad con la conectividad de quinta generación, como habíamos mencionado anteriormente.

En cuanto al resto de sus características este dispositivo comparte los mismos componentes que su antecesor, así que solo tendremos un alza en su rendimiento y estabilidad.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5G estará disponible el próximo 7 de agosto, la firma no ha revelado los países afortunados que obtendrán este Smartphone; pero creemos que España será uno de los afortunados. En cuanto a su precio este no ha cambiado demasiado, ya que teniendo un costo de 1.499,99 euros aproximadamente.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: