Tenemos nuevos datos del Galaxy Z Flip 3 de Samsung, un dispositivo que estaría al caer en las próximas semanas. A pesar de que la información sobre este terminal en particular es sumamente escasa; hoy se ha revelado un nuevo render que realmente ha llamado nuestra atención.

Es por ello que hemos realizado este post, porque en definitiva el próximo plegable de la firma coreana podría traer grandes mejoras en muchos sentidos. Sin embargo, es necesario mencionar que debemos guardar mucha cautela con lo que se diga aquí; bien sabemos que cuando se trata de una información extraoficial, es imprescindible no fiarnos al 100%.

En fin, vamos hablar un poco de lo que se nos ha mostrado sobre este Smartphone; para así contemplar su posible e interesante diseño.

Galaxy Z Flip 3 ¿Qué sabemos de él?

Galaxy Z Flip 3

El responsable de suministrar una nueva imagen del Galaxy Z Flip 3 ha sido el emblemático filtrador Ice Universe, un usuario de Twitter que ha sido reconocido en muchas ocasiones por su eficaz información. Pero como ya hemos mencionado al principio de este post; debemos tomar esto con pinzas porque la última palabra la tendrá el propio fabricante.

Ahora bien, como se puede apreciar en la ilustración de arriba; se puede evidenciar el Galaxy Z Flip 3 completamente plegado; y la verdad es que nos ha parecido fascinante. Uno de los grandes inconvenientes de las primeras unidades son los grandes marcos, que como se puede apreciar aquí la compañía habría hecho un trabajo mucho más cuidadoso; teniendo como resultado un móvil todo pantalla y eso nos gusta.

No tenemos idea sobre como el fabricante piensa implementar la cámara selfie, ya que como bien se observa en este render no tenemos ningún tipo de agujero o protuberancia en pantalla. En fin, actualmente son muchas las dudas; esperamos tener datos verídicos en los próximos días.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: