Después de mucho tiempo surgen nuevos rumores del Galaxy Xcover 5, un dispositivo que estaría orientado para un uso rudimentario; gracias a que su cuerpo estaría impregnado de materiales súper resistentes a caídas.

En el pasado Samsung era muy reconocido por ofrecer dispositivos de este tipo, pero con el tiempo fueron cambiando de estrategia dejando de lado este sector; que para muchos esta gama aún era importante. Después de algunos años el fabricante ya se estaría planteando volver a renovar esta gama, dispuesto a competir en este sector que actualmente se encuentra un poco olvidado en el mercado actual.

Hace algunos meses se había mencionado que la quinta generación Xcover traería un poderoso procesador 5G, pero finalmente este no sería el caso; veamos de que se trata.

Galaxy Xcover 5 un gama media de entrada eficiente

Galaxy Xcover 5

En una prueba de Geekbench realizada el día de hoy, se han desvelado algunos datos del Galaxy Xcover 5; un Smartphone que estaría dispuesto a diferenciarse de los demás. Sin embargo, este dispositivo en particular podría ser exclusivo para algunas empresas dedicadas a la construcción, gobiernos entre otros. Pero esto aún no está por confirmado, así que no podemos asegurar esto que estamos argumentando.

Ahora bien, si nos fijamos en el resultado vemos que se encuentra un Exynos 850 como procesador de este terminal; si esto es cierto estaríamos ante un móvil de gama media con conexión 4G, contradiciendo la hipótesis de la inclusión de un chip 5G como se había comentado anteriormente. Sin embargo; este chip es capaz de darnos muy buenos resultados en el día a día, cumpliendo por supuesto a lo que va destinado.

Hay que mencionar que el Galaxy Xcover 5 viene acompañado de 4GB de memoria RAM; y con Android 11 de fábrica. En fin, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento al mercado; para así poder confirmar todo lo dicho en este post.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: