Samsung sigue presentando actualizaciones para sus dispositivos en el comienzo de este nuevo año, dando así continuidad a sus múltiples actualizaciones de finales de 2018 sobre parches de seguridad y del sistema operativo android.

En esta oportunidad, la actualización ha comenzado a llegar al Samsung Galaxy S7 que trae consigo la última versión del parche de seguridad de enero de 2019, luego que el Galaxy Xcover 4 también recibiera esta misma actualización hace solo unos días.

El Galaxy Xcover 4 ya recibió el parche de seguridad de enero 2019

Samsung Galaxy S7 con parche de seguridad 2019-01

El parche de enero para el Galaxy S7 ya ha sido lanzado, siendo uno de los más pequeños en los últimos meses, viniendo con la versión de software G930FXXS3ERLF y estando disponible por el momento solo en el Reino Unido.

Y aunque es muy probable que la actualización del dispositivo no ofrezca más que el parche de seguridad 2019-01 (señalamos que aún no está recibiendo oficialmente Android Pie), sí que trae consigo varias correcciones importantes.

Entre ellas, podemos mencionar a la corrección de tres vulnerabilidades críticas en Android junto con la corrección de una serie de vulnerabilidades de alto riesgo.

Asimismo, el parche también corrige cuatro vulnerabilidades que afectan el software de Samsung, pudiendo ser la vulnerabilidad más notable la posibilidad de que se interrumpa el acceso de los usuarios a los datos a través de una red WiFi.

Pues bien, si eres propietario de un Galaxy S7 puedes verificar si la actualización ya está habilitada para tu dispositivo ingresando a “Configuraciones” → “Actualización de software” y seleccionando “Descargar actualizaciones manualmente“.

Luego de haber instalado la actualización y reiniciado el equipo, deberás poder ver alguna característica nueva o cambios notables en el teléfono.

En este sentido, debemos resaltar que por el momento solo el Samsung Galaxy S7 es quien está recibiendo la actualización del parche de seguridad de enero 2019; no obstante, el Samsung Galaxy S7 Edge también podría comenzar a recibir esta misma actualización en su software en los próximos días.

 

Fuente: sammobile

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: