Ya hemos hablado de los nuevos Galaxy S21, el cual hemos mencionado sobre su fecha de lanzamiento oficial, diseño, entre otras cosas. Pero lo que hoy tenemos para ustedes es nueva información, que nos ha dejado un poco desconcertados; y también algo contentos una combinación un tanto extraña, pero que nos crea grandes expectativas.

Sin más contratiempos veamos de que se trata todo esto, y veremos si finalmente estos estarán a la altura de lo que en verdad prometen.

Samsung y su manía de incluir plástico en la gama alta

Galaxy S21 de plástico

La firma coreana nos tiene acostumbrados llevar como material principal plástico en sus móviles, sobre todo en la gama media. Algo que hemos criticado desde hace tiempo, teniendo en cuenta que en el mercado actual hay muchos fabricantes que apuestan por materiales aún más Premium. Ahora bien, de alguna manera hemos sabido sobrellevar esta estrategia de la marca; porque puede que sea una muy buena opción para que los precios se mantengan de forma competitiva.

Todo cambia cuando deciden dar el paso de llevar estos materiales de bajo costo como el plástico al Galaxy Note 20 normal, esto sí que fue algo no aceptable para la comunidad. Esto porque se trata de un dispositivo que no es para nada económico, y pues fue algo descabellado que Samsung incluyera plástico aquí.

Pero parece que esto no acaba aquí, según Android Police, Samsung tiene intenciones de repetir esto, pero con el Samsung Galaxy S21; la versión normal. Algo que en verdad no entendemos, y estamos seguros que muchos de los fanáticos no estarán de acuerdo.

Samsung Galaxy S21 Ultra compatible con el S-Pen

Galaxy S21 de plástico

La teoría de que para el 2021 no tendremos Galaxy Note toma impulso, confirmando que el Samsung Galaxy S21 Ultra será compatible con el reconocido S-Pen. Esto jamás se había implementado antes en la gama “S”, así que podríamos asumir que el fabricante pretende prescindir de su línea “Note”.

En las últimas fugas, se han desvelados algunos matices del S-Pen y el S21 Ultra. Pues todo parece indicar que este dispositivo no tendrá ningún tipo de orificio, donde se implantará el lápiz inteligente; siendo este un accesorio que se venderá por separado. También se dice que este tendrá una funda protectora, para llevarlo donde queramos.

No sabemos si esto es realmente cierto o no, pero la fuente se muestra muy segura de lo que dice. Como siempre, recomendamos tener mucha cautela ante esta situación, bien sabemos que todo puede cambiar a última hora.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: