Algo que no esperábamos es que el Samsung Galaxy S20 FE recibiera Android 11 este año, así que estas son muy buenas noticias para los poseedores de este interesante dispositivo. Hay que reconocer que el fabricante tiene muy buena reputación en cuanto a soporte, donde casi siempre busca la forma de sorprendernos con noticias tan inesperadas como estas.

Hoy el gigante coreano ha roto cualquier tipo de filtración previa que afirmaban que el Samsung Galaxy S20 FE iba a recibir tal actualización del robot verde para el año que viene, siendo esto realmente bueno para los fanáticos. Claro está, que existen varios matices ante todo esto, y que aclararemos en las próximas líneas.

Samsung Galaxy S20 FE recibe Android 11 en Rusia

Galaxy S20 FE con Android 11

A pesar de que Samsung había confirmado que el Smartphone Fan Edition de este 2020 iba a recibir la onceaba actualización de Android para principios del 2021, de forma impredecible aparece en algunos Smartphone en Rusia. Aquí no estamos hablando de una región con pocas personas, al contrario, es una de las naciones más pobladas del planeta; he aquí la gran importancia que es necesario tomar ante la llegada de esta OTA tan relevante.

Es necesario mencionar que cuando un fabricante hace lanzamientos de un nuevo Firmware tan gigantesco y lleno de novedades como este, estos suelen hacerse oficiales en un pequeño grupo de personas, o en países donde no existe una gran cantidad de usuarios con el móvil a actualizar. Ante esto quizás te estarás preguntando ¿Por qué sucede esto? Pues antes de su lanzamiento global es imprescindible hacer pruebas para así descartar cualquier error o bug, esto es básico.

Nos sorprende que Samsung de la nada haya soltado la OTA oficial de Android 11 para los usuarios del Galaxy S20 FE en Rusia, un país que como dijimos conserva una gran cantidad de clientes; esto solo podría significar que la actualización global podría estar llegando en cuestión de días.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: