Diversos medios afirman que un Samsung Galaxy Note20 FE, podría presentarse muy pronto. Si esto es cierto, no sabríamos decir si es un total acierto; o algo totalmente incensario. Esto lo decimos porque actualmente la firma tiene prácticamente todo cubierto en su catálogo, pero puede que Samsung quiera ir mas allá.

Bien sabemos que el Note 20 normal guarda unas especificaciones realmente buenas, pero fue muy criticado por sus materiales de construcción; y más sabiendo que es un Smartphone realmente caro. Quizás la firma quiera compensar las bajas ventas de la versión normal del Note20; realmente es un misterio las intenciones de un fabricante.

Samsung Galaxy Note 20 FE sería mucho más económico

Note20 FE

La posibilidad de que el gigante coreano este trabajando en un Note20 FE, surge gracias a la página web oficial de Samsung en Brasil; donde en diversas ocasiones mencionan al Smartphone. No sabemos si esto es un error de redacción de los encargados de la web, pero no sería la primera vez que la marca se equivoca; desvelando detalles como estos.

Traer una versión recortada no sé si será algo bueno y esperado por los fans, pero lo que estamos seguros es que puede llegar hacer interesante que existiera un Note20 FE; porque significaría que tendrá un precio realmente interesante, para compensar sus errores del pasado. Lo mejor de todo es que no sufriría grandes recortes, más bien seria como un Note 20 normal, pero con detalles ligeramente distintos; por supuesto como hemos dicho antes, a un costo realmente competitivo.

Viendo esto desde esa perspectiva el supuesto Note20 FE tendría más sentido, pero lamentablemente no tenemos indicios reales; de que Samsung estaría trabajando en este Smartphone en particular, solo el tiempo podría responder ante esta interesante incógnita. Puede que en las próximas semanas tengamos noticias sobre ello, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: