Samsung ya comenzó a enviar las actualizaciones del parche de seguridad de abril 2019 a sus dispositivos, en este caso al Samsung Galaxy Note 8, siendo así el primer móvil de la compañía en recibir la reciente versión con las correcciones en su sistema.

Hace algunos días, te comentábamos sobre las características y detalles del parche de seguridad de abril 2019, el cual pertenece a las publicaciones de actualizaciones mensuales referente a las mejoras de seguridad. Pues bien, esta es la primera implementación y te vamos a contar.

Actualización del Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8 actualización

Como dijimos, Samsung ya inició su despliegue mensual del parche de seguridad y lo hizo con el Galaxy Note 8 en algunas regiones de Europa; pues ya se ha detectado la actualización en países como Holanda, Alemania, Rusia e Italia.

Estas correcciones del sistema en el viejo continente, se relacionan con la actualización de las variantes Note 8 en los Estados Unidos, cuando dichos equipos recibieron Android 9.0 Pie con el parche de seguridad de marzo 2019 hace ya algunos días.

Referente a la versión del software, esta varía según la región abarcada; pero podemos mencionarte por ejemplo al número de versión N950FXXS5DSC5 implementado en Holanda (Países Bajos). A partir de allí, parece que no hay muchos cambios significativos para el sistema del Galaxy Note 8 a parte de las correcciones de seguridad que vienen.

En ese sentido, te recordamos que estas correcciones incluyen a cinco errores críticos y decenas de vulnerabilidades de alto riesgo del sistema operativo Android; además de parches para 15 elementos de vulnerabilidades y exposiciones (SVE) del software de Samsung.

Galaxy Note 8 parche de seguridad abril 2019

A todo esto, si eres propietario de un terminal de estos y deseas saber si la actualización ya está habilitada para tu móvil, puedes hacerlo a través del apartado de Configuraciones > Actualización de software > Descargar e instalar. Pero si no está todavía disponible, solo es cuestión de días para obtenerla.

Incluso, en los países donde ya comenzó a implementarse el parche de seguridad de abril 2019, es posible que no todos los terminales reciban esta actualización de inmediato. Por lo que solo hay que esperar el envío gradual por parte de Samsung, para así poder actualizar los Galaxy Note 8 en las demás regiones.

 

Fuente: sammobile

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: