Ahora toca el turno de hablar de las especificaciones del Galaxy Note 10 Lite, un dispositivo que nos ofrece la mejor experiencia de los emblemáticos “Note 10 y 10+” y antes de que empieces a preguntarte si esta versión “Reducida” de esta gama alta, tiene S-Pen; pues te informamos que así es, y lo mejor de todo es que vienen consigo todas las novedades de sus hermanos mayores.

El Note 10 Lite conserva ligeras diferencias en cuanto a lo físico y algunas características en sus componentes, con respecto al Galaxy S10 Lite. De este último hablamos hace escasas horas; si aún no has visto el post no te preocupes; te dejaremos un link para que te enteres de todas sus especificaciones, de este pequeño gigante.

Especificaciones del Note 10 Lite

Especificaciones del Note 10 Lite

En las fotografías es clara el parecido que tiene con su par el “S10 Lite” incluyendo el afamado panel perforado que se encuentra; en el centro de la pantalla del mismo, ahí estará presente una cámara selfie de 32 megapíxeles con focal f/2.2. Su tamaño es de 6,7 pulgadas Super AMOLED y una resolución FullHD+, es decir que los ángulos de visión serán de altura sin lugar a dudas.

En su parte trasera se encuentra un triple sensor agrupados en conjunto con el Flash LED, un diseño que de alguna manera nos está convenciendo poco a poco. Samsung ha decidido integrar un Ultra gran angular de 12 megapíxeles, Gran angular de 12 con OIS, y un telefoto de 12 megapíxeles, un movimiento un tanto extraño pero que será interesante probar su comportamiento, ante las distintas escenas.

En las entrañas el Note 10 Lite tampoco pasa por debajo de la mesa, ya que tendremos un chip propio de Samsung, concretamente el 10nm de 64 bit octacore, que tienen como significado el Exynos 9810, un chip que lo integraban los Galaxy S9 dele 2018. Con él lo acompañan 6/8GB de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento, una configuración más que suficiente.

Precio y disponibilidad

El gigante coreano sigue con algunos misterios, no sabemos cuándo llegará a nuestro país, ni su precio. Pero existen rumores que tendrá un costo poco más de 650€ aproximadamente, aunque quizás puede que nos sorprenda con unas cifras menores.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: