Hace unas semanas se presento el Galaxy M32, un dispositivo de gama media que ahora pretende hacerse un lugar dentro de este enorme mercado aquí en España; pero puede que su objetivo no llegue muy lejos, esto debido principalmente a su costo.

Sabemos que la gama “M” esta dirigido a un público que están dispuesto a pagar por un Smartphone con un hardware de lo más llamativo, pero no es una novedad que esta rama del catálogo de Samsung no es para nada económico; y puede que la competencia saque provecho de esto.

Actualmente tanto Realme como Xiaomi son los principales exponentes en nuestra región, y puede que lo sigan siendo si Samsung no se da cuenta de sus errores. Vamos a repasar un poco sobre las características de este dispositivo, y posteriormente dar a conocer su precio que es uno de los apartados más relevantes aquí.

Galaxy M32 un dispositivo equilibrado ¿Pero será suficiente?

Galaxy M32 en España

Bien, tenemos un dispositivo que aguarda un diseño muy familiar aquí. Si hablamos de su parte trasera nos encontramos con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+, destacando también su tasa de refresco que llega hasta los 90Hz. Con estas primeras impresiones nos damos cuenta que estamos ante un móvil, que nos dará un muy buen rendimiento en el apartado multimedia; de eso no podemos tener dudas.

En su espalda reposan cuatro sensores fotográficos, estos se encuentran liderados por 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos 2MP para el Macro y Medidor de profundidad. La cámara delantera se potencia por 20 megapíxeles, más que suficiente para unas fotografías dedicados al autorretrato.

Hasta el momento podríamos afirmar que el Galaxy M32 esta entre la gama media Premium, pero todo cambia cuando el fabricante decide incorporar un Helio G80 como procesador. Esto hace que el terminal en cuestión baje de rango en muchos aspectos, recortando su precio, pero este no ha sido el caso. Pero lo que si destaca es por incluir una enorme batería de 6.000mAh bajo una carga rápida de 25W; en este caso no tenemos queja alguna.

Precio y disponibilidad

El Galaxy M32 ya se encuentra en preventa en Amazon aquí en España a partir del día de hoy hasta el 18 de julio, con un precio de 279 euros la versión de 6/128GB. Luego de este ciclo de tiempo el Smartphone costará 329 euros, un costo algo descabellado por lo que ofrece.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: