Finalmente, Samsung ha presentado el Galaxy M32, un dispositivo que a nuestro parecer es uno de los más equilibrados que podemos encontrar en el mercado actual.

La firma coreana sigue trabajando en el segmento de la gama media, un sector que sabemos es muy importante para cualquier compañía. Ante esto la India se ha convertido en un país clave, esto debido a su gran número de población, siendo también una economía con gran potencial. La gama “M” desde su nacimiento ha sido exclusivo en diversas ocasiones para la India, posterior algunos meses estos suelen llegar a otros mercados.

En el caso del Galaxy M32 por el momento quedará encerrado en dicha región, pero esperamos que en cuestión de unas cuentas semanas ya estaría llegando en España.

Galaxy M32 un dispositivo con gran potencial

Galaxy M32

Hay que decir que el nuevo Galaxy M32 aguarda un potencial impresionante, y esto es porque obtiene algunos componentes que lo hacen muy atractivo. De esta forma nos encontramos con un panel Super AMOLED de 6,4 y resolución FullHD+, pero lo mejor no acaba aquí. Este interesante Smartphone también viene con una tasa de refresco que llega hasta los 90Hz, así que tendremos una experiencia impresionante en este sentido.

En su espalda sobresalen cuatros sensores fotográficos, el cual están lideradas por 64 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Gran Angular y los últimos para el Macro y profundidad de 2MP. Sin duda se observa especificaciones que se pueden considerar un estándar, volviéndose en un móvil muy versátil.

Galaxy M32

Bajo el capó reposa un chip Mediatek, concretamente el Helio G80. Gracias a este procesador obtendremos un rendimiento más que eficiente en el día a día, donde vamos a poder disfrutar de videojuegos, redes sociales, multimedia… Por otro lado, este dispositivo en particular le acompaña 4/6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento.

Si hablamos de autonomía, sin duda te encantara saber que el Galaxy M32 se encuentra abastecida por una batería de 6.000mAh y una carga rápida de 25W. Estas cifras son realmente increíbles, el cual vamos a poder disfrutar del móvil hasta dos y tres días sin problemas.

Precio y disponibilidad

Como ya hemos mencionado anteriormente, el Galaxy M32 lo encontraremos a primeras en la India a partir del 28 de junio, su llegada a España tendrá que esperar todavía. Ahora bien, su precio oscila para la versión base en 170 euros al cambio, y 195 euros para el más potente; en su llegada internacional esto podría cambiar.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: