Hoy se han colado algunas características del supuesto Galaxy M12, un dispositivo que tendría diferentes especialidades; que pueden llegar hacer realmente atractivas para muchos usuarios, incluso en aquellos que les interese la autonomía ante cualquier otra cosa. No hay que negar que Samsung ha tenido un enfoque realmente interesante para con la familia “M” de su catálogo, convirtiéndose en todos unos referentes a nivel global.

Si hablamos de la aceptación que han obtenido desde su incorporación al mercado, podemos decir que ha sido gigantesca. Es por ello que el fabricante en cada lanzamiento trata de diferenciarse de los demás, principalmente de Xiaomi que viene haciendo un trabajo excepcional también. Pero lo que pretende el fabricante con su próximo gama entrada, ha superado cualquier pronóstico que habríamos planteado en el pasado.

No sabemos si el mercado estará preparado para recibir un dispositivo tan económico con unas especificaciones que podrían considerarse por encima de la competencia en rangos de precios bajos, por supuesto existe una razón para que estemos diciendo esto.

Galaxy M12 sería el móvil de entrada con más batería en el mercado

Galaxy M12

El Galaxy M12 se ha colado en internet en las últimas horas; y lo que se ha descubierto ha sido impresionante. Estamos hablando del segundo dispositivo de Samsung con mayor capacidad en autonomía, hablamos de que tendrá una batería gigantesca de 7000mAh. Esta cifra que aún sigue causando gran impacto en la comunidad, ya que puede sobrepasar a los tres días sin ningún tipo de inconveniente.

Como bien sabemos el Samsung Galaxy M51 también incorpora una batería con la misma capacidad; y éste ha demostrado obtener un excelente resultado en el día a día. En el caso del Galaxy M12 no esperamos menos que esto, y puede que tenga un coste mucho menor que el ya mencionado M51; ante esto estamos realmente expectantes porque podría no superar los 200 euros.

Si finalmente este llega hacer su precio puede que estemos ante el próximo top en ventas, y no lo decimos solo por tener una destacable autonomía. Según el afamado filtrador OneLeaks, afirma que tendrá el Exynos 850 como procesador, acompañado de 3GB de memoria RAM; aspiramos que también exista una versión de 4GB de RAM sería lo ideal. De cualquier forma, debemos ser cautelosos ante esta información, y esperar a que se haga un anuncio oficial donde saldrá en escena este nuevo dispositivo de Samsung.

Lamentablemente no tenemos datos con respecto a la fecha de lanzamiento, puede que ocurra este mismo mes o para el primer trimestre del 2021.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: